Abril 17, 2024
Viernes, 16 Junio 2023 10:23

Club Royal suma más de 2.200 agentes afiliados en su primer año de funcionamiento en España

By
Valora este artículo
(1 Voto)

Club Royal, el programa de fidelización para agentes de viajes en España de Royal Caribbean International, ha cumplido su primer año desde la entrada en funcionamiento logrando más de 2.200 miembros que han sumado más de 4.000 solicitudes de incentivos, más allá de la comisión estándar acordada.

En conjunto, la compañía ha desembolsado más de 30.000€ para premiar la contratación de sus cruceros y la mayor comisión recibida por un solo profesional ha ascendido a 2.295€. Las tres cuentas profesionales con mayor actividad han correspondido a Cruiseline – BK, Termetours (Cruceroferta) y Travelconcept (Logitravel).

La iniciativa de Club Royal fue creada para para incentivar a los agentes de viajes a participar en la dinámica plataforma, donde también pueden obtener más información sobre la gama de productos de Royal Caribbean International, las ofertas actuales y los beneficios de los agentes. Por cada una de las reservas registradas a través del programa de fidelización Club Royal los agentes obtienen 5 euros.  Este dinero se transfiere de forma directa a su propia tarjeta Mastercard de Club Royal.

Como incentivo adicional, por cada reserva propia de vacaciones que los agentes de viaje realicen a través de Club Royal, disfrutarán de 100 euros que podrán gastar durante las vacaciones, ya sea a través de la Tarjeta Club Royal Mastercard o en el crucero. Al participar en la plataforma Club Royal, los agentes de viajes españoles pasan automáticamente a tener acceso a concursos y competiciones exclusivas con premios que van desde visitas al barco hasta asistencia a grandes eventos.

Sergio Arévalo, director de ventas para España, asegura que “el Programa Club Royal es una iniciativa de gran éxito porque conseguimos acercar a los agentes de viajes españoles toda nuestra estrategia de apoyo. Esperamos seguir presentando novedades y ampliando el club en los próximos años”. 

Más detalles sobre el Club Royal de Royal Caribbean en miclubroyal.es.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad