Junio 18, 2024
Publicado el Jueves, 15 Junio 2023 16:47

El nuevo Sun Princess tendrá una zona de aventuras familiares: Park19

Por
Valora este artículo
(2 votos)

La zona de actividades familiares más atractiva jamás presentada en un crucero Princess está poniendo rumbo a la aventura a bordo del nuevo Sun Princess, cuando el primer buque de la Clase Sphere estrene Park19 en febrero de 2024.

Situado en las cubiertas superiores de Sun Princess, Park19 cuenta con nueve actividades para toda la familia, donde disfrutar en un espacio perfecto de la diversión y el sol.

Park19 SunPrincess 003"Park19, como su nombre indica, es un nuevo espacio creado para todos nuestros huéspedes, que incluye actividades para reunir a las familias de viajes multigeneracionales en un lugar con vistas espectaculares y divertidas actividades al aire libre para todos", dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. "La nueva zona se adaptó en base a los comentarios de los huéspedes que pedían más espacios para actividades familiares y de grupo".

Situado en las cubiertas 19, 20 y 21, Park19 fue concebido para los huéspedes activos y familias multigeneracionales para explorar y conectar a través de actividades inclusivas y atractivas, incluyendo:

  • Sea Breeze - Inspirado en el sueño de volar en ala delta, pero en un entorno seguro, el Sea Breeze es el primer Rollglider en un crucero y lleva a los huéspedes a lo alto para disfrutar de vistas panorámicas del océano y de los impresionantes puertos de escala. Utilizando una pista aérea, los huéspedes se sientan y se enganchan a este divertido paseo que alcanza velocidades de hasta 17 km/h durante la experiencia de 60 a 90 segundos que también es apto para personas de movilidad reducida.
  • Coastal Climb - En esta atractiva estructura de escalada, los visitantes ascienden desde las cubiertas 19 a 20 a través de una serie de obstáculos. Una vez en la cima, los visitantes pueden disfrutar de las magníficas vistas antes de deslizarse hacia abajo.
  • The Lookout - En la parte superior de la estructura de escalada, los aventureros se dirigen a la plataforma de observación al aire libre The Lookout para disfrutar de impresionantes vistas de 360º desde el punto más alto disponible para los pasajeros a bordo del Sun Princess.
  • The Net - Enganchados con un arnés por encima de la cubierta 19, los huéspedes se enfrentan al reto de atravesar puentes inestables, una viga de equilibrio en forma de Z y trepar por redes de carga.
  • Horizonte infinito - Para los amantes de las alturas, las paredes inclinadas en voladizo sobre el costado del barco permiten a los huéspedes asomarse desde la cubierta 19 y mirar hacia abajo hasta la cubierta nueve y más allá.
  • Zona de hamacas - Otra primicia de Princess, las relajantes hamacas permiten a los visitantes de Park19 descansar tras las aventuras y pasar el rato con la familia y los amigos.
  • Zona Splash - Una zona acuática con chorros y una hermosa escultura de agua ofrecen una zona refrescante para relajarse completamente.
  • Pista recreativa - Desde ping pong, shuffleboard, clases de Xponential Fitness y meditación matutina, se ofrecerá a los huéspedes una rotación de opciones deportivas y de bienestar en esta pista deportiva multifuncional.
  • Pista de footing - Una refrescante pista al aire libre permite a los huéspedes caminar, trotar o correr a su propio ritmo, con 6,7 vueltas a la pista que equivalen a una milla.

Los centros para jóvenes y adolescentes situados en las cubiertas seis y siete ofrecen otras ofertas para familias a bordo del Sun Princess, donde abundan las actividades y las zonas apropiadas para los más pequeños, desde los seis meses hasta los 17 años. Estas áreas gratuitas incluyen:

  • Firefly Park - Para los huéspedes más jóvenes del Princess, este espacio imaginativo, situado en la cubierta seis, invita a los pequeños de seis meses a siete años y a sus familias a explorar, jugar y socializar. Este centro familiar es un lugar para jugar juntos o dejar a los niños para un programa de proyectos de arte, fiestas temáticas y juegos en grupo. Firefly Park también invita a las familias con bebés y niños pequeños, de entre seis meses y tres años, a gatear y estimular sus sentidos con una zona de juegos específica. Hay servicio de canguro de 10 de la noche a 1 de la madrugada por 5 $ la hora, para niños de 3 a 12 años.
  • Neon Grove (preadolescentes) y The Underground (adolescentes) - Situadas en la cubierta siete, dos zonas separadas ofrecen un espacio acogedor para que preadolescentes y adolescentes pasen el rato, socialicen y simplemente se diviertan. Ambos espacios cuentan con coloridos y cómodos sofás y sillas para descansar, consolas de juegos PlayStation 5 y Nintendo Switch, además de air hockey, futbolín y skeeball. Las actividades del programa para estos grupos de edad incluyen búsquedas del tesoro en barcos, noches de cine, competiciones amistosas y fiestas de baile.

"Estas ofertas ampliadas ofrecen a los cruceristas más jóvenes mucho que explorar y disfrutar a bordo del Sun Princess, creando una experiencia aún más familiar con algo para todos, independientemente de la edad", añadió Padgett.

Como todos los barcos de Princess, Sun Princess es un barco MedallionClass que ayuda a las familias a mantenerse conectadas a bordo a través del localizador de compañeros de barco OceanCompass y la función de chat, junto con MedallionNet, el mejor Wi-Fi en el mar, por lo que es fácil presumir de sus experiencias compartiendo fotos y vídeos a través de las redes sociales.

Actualmente en construcción en los astilleros Fincantieri de Italia, el Sun Princess, de 175.500 toneladas y 4.300 huéspedes, ofrecerá una gran variedad de nuevas e interesantes ofertas de restauración, entretenimiento y actividades, así como lujosos camarotes y suites en una amplia gama de categorías.

Con el mayor número de balcones de todos los barcos Princess, los huéspedes podrán disfrutar del sol y de las aguas cristalinas del Mediterráneo o del Caribe desde la comodidad de su camarote. La Cúpula, un lugar de entretenimiento transformacional inspirado en las terrazas de Santorini, es el lugar perfecto para relajarse y el comedor Horizons de tres pisos seguro que dará que hablar a todo el mundo.

Información adicional sobre Princess Cruises está disponible en www.cruceros-princess.com o través de su Agente General en España y Portugal, Mundomar Cruceros.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad