El informe destaca el progreso en la estrategia y los objetivos ESG de NCLH, incluidos sus esfuerzos en los cinco pilares de Sail & Sustain: reducción del impacto ambiental, navegación segura, fortalecimiento de sus comunidades, empoderamiento de las personas y operación con integridad y responsabilidad.
“Reconocemos la necesidad de que las corporaciones tomen medidas para ayudar a abordar los desafíos globales, incluidos el cambio climático y la sostenibilidad, y en Norwegian Cruise Line Holdings estamos comprometidos a hacer nuestra parte al operar de una manera socialmente responsable, respetuosa con el medio ambiente e impulsar un impacto positivo en la sociedad”, dijo Harry Sommer, presidente y director ejecutivo electo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Nuestro programa Sail & Sustain es clave para hacer avanzar nuestro negocio; valor a largo plazo para la empresa y sus grupos de interés”.
El informe ESG de 2022 e información adicional sobre el programa de sustentabilidad global de NCLH, Sail & Sustain, se pueden encontrar en http://www.nclhltd.com/sustainability
“Durante el año pasado, continuamos logrando un gran progreso con nuevos objetivos e iniciativas en nuestras áreas de enfoque de Sail & Sustain a medida que ayudamos a trazar un camino hacia un futuro más sostenible”, dijo Jessica John, vicepresidenta de ESG, Relaciones con inversores y Corporativo. Comunicaciones de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. "El informe de este año destaca no solo estos avances, sino también nuestro compromiso de aumentar y fortalecer nuestras divulgaciones cada año para brindarles a nuestras partes interesadas una transparencia crítica".
John continuó: "Ya sea a través de nuestro plan para alcanzar el cero neto para 2050 o nuestros esfuerzos para apoyar a las comunidades en las que vivimos o visitamos en todo el mundo, estamos decididos a encontrar formas innovadoras de navegar y sostener ".
Entre las muchas iniciativas ESG cubiertas en el informe, los aspectos más destacados del año pasado incluyen:
Reducción del impacto ambiental
- Ambiciosa estrategia de acción climática y objetivos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero ("GEI"): NCLH anunció recientemente su renovada estrategia de acción climática centrada en la eficiencia, la innovación y la colaboración, junto con ambiciosos objetivos de reducción de emisiones a corto y medio plazo que respaldan la búsqueda de la empresa. de cero neto para 2050. La Compañía ahora apunta a una reducción en la intensidad de GEI del 10 % para 2026 y del 25 % para 2030, en comparación con una línea de base de 2019 con intensidad medida por día de capacidad 1 .
- Pedidos de nuevas construcciones preparadas para metanol : se modificaron los dos últimos barcos de la Clase Prima, que se espera que se entreguen en 2027 y 2028, para acomodar el uso de metanol verde como fuente de combustible alternativa en el futuro. Si bien se necesitarán modificaciones adicionales en el futuro para permitir completamente el uso de metanol además del combustible marino tradicional en estos barcos, esto refuerza el compromiso del NCLH con la descarbonización.
- Centrarse en la administración del agua: NCLH continúa mejorando las tasas de producción de agua y, al mismo tiempo, se centra en los esfuerzos para reducir el consumo. En toda su flota, el 90 % del agua dulce utilizada en 2022 se produjo a bordo.
- Prueba de combustibles biodiésel : Probó con éxito pequeñas cantidades de mezcla de biodiésel B30, que es 70 % gasóleo marino y 30 % biodiésel, en cuatro de sus barcos hasta la fecha. Para fines de 2023, NCLH anticipa que más del 20 % de su flota habrá probado y operado con mezclas de biodiesel.
- Invertir en energía desde tierra: NCLH tiene actualmente 12 barcos equipados con capacidad para conectarse a las redes de energía eléctrica de tierra para proveerse de gran parte de la energía necesaria mientras están atracados. NCLH continúa invirtiendo en la expansión de esta tecnología y espera tener aproximadamente el 60 % de su flota habilitada con energía en tierra para fines de 2023 y aproximadamente el 70 % para fines de 2025.
Navegando con seguridad
- Sólido programa de salud pública para proteger a los huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitan : NCLH opera un programa integral de salud y seguridad pública las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, que trabaja en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias de todo el mundo para implementar y mejorar continuamente las políticas y los procedimientos que cumplen y, en muchos casos, superan las normas. Los miembros de la tripulación también están altamente capacitados en el Plan de respuesta y prevención de brotes de la compañía, diseñado para mitigar y ayudar a prevenir la propagación de enfermedades transmisibles.
- Formación y educación continua en salud pública: en asociación con representantes de varias agencias gubernamentales y proveedores, NCLH continúa organizando formaciones en salud pública a través de colaboraciones mensuales en línea, así como cumbres anuales en persona.
- Esfuerzos prioritarios de seguridad y protección: se otorga la máxima importancia a la seguridad y la protección en el mar con auditorías de terceros realizadas regularmente para verificar el cumplimiento. Cada barco también tiene un oficial de seguridad residente, con una experiencia de entre 10 y 15 años en diversas funciones en el mar, y las tripulaciones de los barcos participan en entrenamientos, ejercicios y simulacros de seguridad regulares a bordo y en tierra.
Potenciar a las personas
- Los beneficios mejorados para los empleados demuestran el compromiso con los miembros del equipo: NCLH amplió su conjunto de beneficios para empleados al agregar nuevos beneficios de atención familiar que brindan licencia por maternidad, paternidad y adopción totalmente pagadas, así como asistencia en planificación familiar para los miembros del equipo en tierra de EE. UU. a tiempo completo.
- Fomentar una fuerza laboral inclusiva donde los diversos orígenes estén representados y empoderados: en la fuerza laboral global en tierra de NCLH, el 61% de los miembros del equipo son mujeres, incluido el 47% de los gerentes y superiores. Además, en la fuerza laboral en tierra de EE. UU., el 67 % de los miembros del equipo eran minorías subrepresentadas, incluido el 54 % de los gerentes y superiores. En 2023, la compañía también nombró a tres nuevos presidentes para dirigir sus marcas, los tres candidatos internos y de diversidad étnica o de género, incluido el nombramiento de la primera mujer presidenta de marca de NCLH, Andrea DeMarco, para dirigir Regent Seven Seas Cruises.
- Proporcionó oportunidades de formación y desarrollo en toda la fuerza laboral: los miembros del equipo de NCLH registraron más de 800 000 horas de formación y desarrollo en varios roles y responsabilidades, lo que cimentó la filosofía corporativa para empoderar a los mejores talentos y fomentar un sólido desarrollo profesional.
Fortaleciendo las Comunidades
- Esfuerzos corporativos en curso para contribuciones filantrópicas: NCLH contribuyó con más de $ 2 millones en donaciones monetarias y en especie a organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo. Esto incluyó más de $300,000 donados para ayudar en el alivio de desastres y crisis, incluidos los esfuerzos de recuperación del huracán Ian en el suroeste de Florida.
- Honrando la conexión entre los viajes y la educación: Cada año, el programa Giving Joy de Norwegian Cruise Line reconoce a los mejores educadores por su compromiso inquebrantable de inspirar a los estudiantes todos los días. En 2022, el programa Giving Joy otorgó a 100 maestros de América del Norte un crucero gratuito de una semana para dos personas, valorado en más de $750 000 en conjunto, junto con miles de dólares en contribuciones de NCL y sus socios a las escuelas de los tres principales ganadores del gran premio. .
- Compensación de emisiones y apoyo a las comunidades a través de compensaciones de carbono: NCLH ha comprado 1,6 millones de compensaciones de carbono hasta la fecha que contribuyen a 14 proyectos en todo el mundo, incluidos Corea del Sur, Brasil y Turquía. Las compensaciones compradas no solo respaldan el viaje de descarbonización de la Compañía, sino que también invierten en fuentes de energía más limpias y la creación de empleo local en estas comunidades.
Operar con integridad y responsabilidad
- Métrica ESG vinculada a la compensación: el Comité de Compensación de la Junta Directiva aprobó la inclusión de una métrica ESG por primera vez como parte del incentivo a corto plazo ("STI") de 2022 y una vez más aprobó la inclusión de una métrica ESG en 2023 Esta métrica está vinculada al progreso realizado en los objetivos de reducción de GEI de NCLH y crea una mayor responsabilidad en toda la empresa para acelerar el progreso en los objetivos ESG.
- Fomento de una cultura de conducta ética: NCLH enfatiza continuamente la importancia de las prácticas comerciales éticas y defiende a todos los miembros del equipo con un Código de conducta comercial ética que los miembros del equipo deben revisar y certificar anualmente.
- Comprometidos a mantener una junta sólida con diversas experiencias y antecedentes : NCLH dio la bienvenida a un nuevo miembro de la junta en 2022, Zillah Byng-Thorne. Zillah aporta a la junta su amplia experiencia en el sector de la tecnología, los medios digitales y el comercio electrónico. Actualmente, la junta es diversa en aproximadamente un 50 %, incluido un 37,5 % de mujeres y un 12,5 % de minorías subrepresentadas, con una permanencia promedio en el cargo de 6,6 años.