Abril 18, 2024
Miércoles, 07 Junio 2023 19:10

El director culinario sénior de Oceania Cruises, Alexis Quaretti, es incluido en Maîtres Cuisiniers de France

By
Valora este artículo
(0 votos)

Oceania Cruises anunció que el chef Alexis Quaretti, director culinario sénior, ha sido incluido en los prestigiosos echelons de Maîtres Cuisiniers de Francia.

Quaretti se une al vicepresidente de cocina de Oceania Cruises, Eric Barale, quien fue el padrino de Quaretti en el programa. Como tal, Oceania Cruises es la única línea de cruceros importante que cuenta con dos Master Chefs de Francia.

La asociación de Master Chefs de Francia se estableció en 1951. Su objetivo es apoyar y promover las artes culinarias francesas en todo el mundo. Esta misión la encarnan los miembros chef, ya que son embajadores de la cocina y la cultura francesas y son responsables de transmitir esta herencia a sus aprendices.

"Es verdaderamente notable tener dos Master Chefs de Francia al frente de nuestro equipo culinario", dijo Frank A. Del Rio, presidente de Oceania Cruises. "El chef Eric y el chef Alexis son miembros del equipo culinario desde hace mucho tiempo, Eric fue uno de los primeros miembros de la familia culinaria de Oceania Cruises y Alexis se unió a nosotros poco después en 2004. El parentesco palpable y la pasión en todo el equipo culinario demuestran que Oceania Cruises no solo sirve The Finest Cuisine at Sea®, sino que también cuenta con el mejor equipo culinario en el mar".

"Ser incluido en Master Chefs of France es verdaderamente uno de los mayores honores de mi carrera, y espero sinceramente ser parte de esta prestigiosa organización", dijo Alexis Quaretti, director culinario sénior de Oceania Cruises. "Siempre me he sentido orgulloso de representar los ideales culinarios franceses y tengo la suerte de poder traer lo mejor de lo mejor a Oceania Cruises. Me gustaría agradecer a mi amigo y colega, el chef Eric Barale, por ser mi padrino durante todo el proceso y brindarme con constante orientación y asesoramiento a lo largo de mi carrera."

Impulsado por el deseo de hacer de Oceania Cruises un destino para los buscadores de placer en busca de experiencias únicas, Quaretti ha creado un menú de sabores universales del mundo con su propia experiencia francesa y afición única por diversos productos. Sus menús en constante cambio celebran los ingredientes más frescos y están inspirados en su país de origen, Francia, así como en sus viajes por el mundo. Como gerente de desarrollo de recetas de la línea, Quaretti ha diseñado, elaborado y probado cada plato que se sirve en un barco de Oceania Cruises. Él y su talentoso equipo crean aproximadamente 300 recetas nuevas cada año para revitalizar y revigorizar constantemente los menús a bordo.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad