Abril 18, 2024
Miércoles, 07 Junio 2023 18:43

El Scenic Eclipse II bautizado en Málaga

By
Valora este artículo
(0 votos)

La astronauta de la NASA Dra. Kathryn Sullivan bautizó el pasado 3 de junio uno de los yates de ultra-lujo tecnológicamente más avanzados del mundo, el Scenic Eclipse II, ante un público muy estimado en Málaga.

Con el hermoso puerto de Málaga engalanado para la ocasión festiva y el sol de la tarde brillando sobre los invitados, intervinieron Glen Moroney, Carlos Rubio, Presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga -quien entregó una placa especial al fundador y  presidente de Scenic Group, Glen Moroney, así como el Consejero de Turismo, Sr. Víctor González y la Dra. Sullivan.

El acto contó con la presencia de personalidades, invitados comerciales y medios de comunicación de todo el mundo.
La Dra. Sullivan, geóloga y oceanógrafa estadounidense, antigua astronauta de la NASA y oficial de la Marina de los Estados Unidos, bautizó con éxito el Scenic Eclipse II.

Es la primera mujer estadounidense que caminó por el espacio y veterana de tres misiones del transbordador. La Dra. Sullivan también tiene el honor de ser la primera mujer que visitó el lugar más profundo de los océanos, la Fosa de las Marianas.

Me sentí muy honrada de que me pidieran que fuera la madrina de Scenic Eclipse II, ya que no era algo que esperara“, declaró la Dra. Kathy Sullivan. “Pero ahora que he tenido la oportunidad de visitar el barco con Glen y Karen Moroney, escuchar su historia y ver su visión de los viajesestoy deseando navegar con ellos”.

Es raro encontrar a alguien que tenga la lista de logros sin precedentes conseguidos por la Dra. Kathy Sullivan“, declaró Glen Moroneyfundador y presidente de The Scenic Group. “La profundidad de sus experiencias sobre nuestro planeta, y sobre y bajo nuestros mares, y su increíble pasión por la exploración es lo que creemos que la convierte en la representación perfecta de nuestro nuevo Scenic Eclipse Discovery Yacht“. “Nos sentimos muy honrados tener a la Dra. Sullivan como madrina del Scenic Eclipse II y esperamos una larga y fructífera relación“.

Tras el lanzamiento de Scenic Eclipse en 2019, el Primer Discovery Yacht, Scenic fomenta su papel de liderazgo en la industria en cuanto a innovación continua incorporando varias características nuevas en el Scenic Eclipse II.

El miembro más reciente de la flota Scenic Eclipse cuenta con un baño turco ampliado en el Senses Spa de 550 m2 que incluye aromaterapia, así como una fuente de hielo integrada, duchas de sensaciones, una sala de haloterapia con camas térmicas y una sala de infrarrojos ampliada con vista al mar.

La cubierta 10 ha sido rediseñada, y ahora incluye un nuevo Sky Bar con mesas en el interior y exterior y cabañas privadas, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de las vistas con una copa y una gran piscina de forma ovalada.

Además, dos helicópteros de última generación para seis pasajeros, zodiacs, tablas paddleboard, kayaks y otras actividades, el Scenic Eclipse II también contará con un submarino eléctrico de última generación con capacidad para ocho invitados.

El Scenic Eclipse II cuenta con 114 suites con baño privado de 32 a 245 m², 10 opciones gastronómicas y una amplia gama de restaurantes, mesa del chef o el servicio de habitaciones 24 horas al día, 7 días a la semana. Un gimnasio bien equipado y un estudio de yoga y pilates. Un teatro de última generación para espectáculos y conferencias; piscinas de inmersión cubiertas y al aire libre; servicio de mayordomo para todos los huéspedes; y un servicio de habitaciones casi ininterrumpido.

La flota combinada visitará 50 países de los siete continentes en 2023 y 2024. El ultralujoso Scenic Eclipse II está construido para explorar los climas más fríos, pero también ofrece todas las comodidades y actividades que se buscan en las regiones más cálidas.

El Scenic Eclipse II explorará las islas de Groenlandia, Svalbard e Islandia por encima del Círculo Polar Ártico y el Caribe en su temporada inaugural. Y en los nuevos viajes de 2024 y 2025 recorrerán la región de Asia-Pacífico, incluyendo Nueva Zelanda, la región australiana de Kimberly y la Costa del Coral, Tahití, Fiyi, Borneo y Japón.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad