Abril 17, 2024
Viernes, 26 Mayo 2023 16:48

Icon of the Seas de Royal Caribbean reinventa su oferta gastronómica

By
Valora este artículo
(0 votos)

Icon of the Seas de Royal Caribbean International traerá grandes novedades en enero de 2024 con una oferta inigualable de experiencias gastronómicas diseñadas para cada tipo de familia y crucerista.

Los huéspedes con gusto por la aventura podrán elegir entre más de 20 formas nuevas y exclusivas de cenar y crear recuerdos, una combinación de grandes experiencias, lugares para comida rápida y espacios diseñados para familias con niños.

Desde restaurantes hasta mostradores de comida para llevar, tanto informales como exclusivos, con música en vivo y chefs que crean espectáculos, la primera combinación de lo mejor de cada vacación contará con opciones para cada ocasión y estado de ánimo. Hay nuevos espacios como el exclusivo Empire Supper Club, una experiencia elegante y lujosa de ocho platos; AquaDome Market, el primer food hall de Royal Caribbean, e Izumi in the Park, una opción abierta todo el día con sushi fresco y más. La variedad de nuevos sabores complementa los favoritos a bordo que van desde italiano hasta japonés y mexicano, incluidos Giovanni's Italian Kitchen & Wine Bar, Izumi y El Loco Fresh.

Icon of the Seas - Pearl Cafe

“Las experiencias que vivimos cuando disfrutamos de la buena comida centran a menudo nuestros recuerdos compartidos. Hemos diseñado Icon of the Seas para ofrecer a todos nuestros huéspedes, independientemente de sus gustos, edad y estado de ánimo, una variedad de formas en las que pueden crear momentos especiales todos los días durante sus vacaciones”, dijo Linken D'Souza, vicepresidente de alimentación y bebidas de Royal Caribbean International. “Si los cruceristas quieren seguir disfrutando de sus favoritos, como los chicken tender para los pequeños, o probar nuevos sabores cada noche, más de 20 experiencias en los ocho vecindarios de Icon lo hacen posible, más que nunca”.

Ya sea para comer algo y tomar fuerzas entre los seis toboganes acuáticos de récord en la Categoría 6 en Thrill Island, o para sentarse con toda la familia a la hora de desayunar, almorzar o cenar en el vecindario de Surfside diseñado para familias jóvenes, hay sitios para tomar un bocado y beber algo en cada uno de los ocho vecindarios de Icon.

 

Elevated Dining Experiences

  • Empire Supper Club: cerca del exuberante vecindario de Central Park, vivirás la experiencia de salir una noche flamante con todo el sabor de la vieja Nueva York. Y, para añadir realismo, ofrece un menú de ocho platos de cocina americana de primera, que va desde caviar hasta wagyu; con una bebida maridada para cada plato y un trío de músicos chic que interpretan temas conocidos.
  • Celebration Table - las ocasiones especiales y los hitos reciben tratamiento VIP en la nueva experiencia privada para 12 personas. Junto con las vistas panorámicas al océano de AquaDome, los huéspedes pueden elegir entre menús exclusivos americanos, italianos, asiáticos y platos de marisco, junto con la opción de agregar un toque personal con extras ambientales y otras opciones adicionales del menú.
  • Favoritos que regresan: los buenos momentos continúan en lugares exclusivos como Chops Grille, el asador estadounidense de Central Park, y Trellis Bar, con su oferta de tapas; Dinning Room, donde se combinan tres niveles con tres recorridos; Hooked Seafood en AquaDome; Giovanni's Italian Kitchen & Bar, nuevo en Royal Promenade; Coastal Kitchen, ahora con dos niveles, en el vecindario de las suites; y la experiencia exclusiva Chef’s Table.

Icon of the Seas - Celebration Table

Lugares para echar un bocado rápido

  • AquaDome Market: la oferta en el primer food hall de Royal Caribbean incluye cinco puestos diferentes para desayuno, almuerzo y cena, y una selección de vinos y cervezas servidas en la mesa. Los sabores van desde crepes dulces y saladas en Creme de la Crepe hasta macarrones con queso con un toque de toppings sabrosos en Mac's, pitas frescas y bowls en Feta Mediterranean, delicias de inspiración asiática como ternera coreana con brócoli en GNGR, y sándwiches y ensaladas en Toast and Garden.
  • Izumi in the Park: abierto todo el día, debuta junto al primer restaurante Izumi en Central Park, y sirve sushi fresco y comida callejera para acompañar un helado de taiyaki con toppings dignos de Instagram.
  • The Pearl Cafe: una nueva parada para echar un bocado de día o de noche, como sándwiches calientes recién hechos y ensaladas. El café se encuentra entre The Pearl y vistas completas al océano en Royal Promenade.
  • Basecamp: el nuevo sitio para recargar energías mientras creas los mejores recuerdos en Thrill Island, Chill Island y The Hideaway, sirve bebidas y delicias como bocados de pretzel con queso y bollos crujientes de bao con camarones. Para un final dulce, cerca está Desserted, la nueva barra de batidos con batidos increíbles, que también ofrece cócteles para los adultos.
  • The Grove: la nueva opción de comida mediterránea informal y al aire libre convenientemente ubicada en la terraza del Suite Neighborhood, a solo unos pasos de la piscina privada, el jacuzzi y lugares acogedores para pasarlo bien.
  • Favoritos que regresan: convenience es clave en la oferta de restauración de Icon, y ahí destacan los favoritos de los fans, como Park Cafe de Central Park, que ahora abre por la noche y ofrece tapas, El Loco Fresh, el lugar para tomar o para llevar unas delicias mexicanas en Chill Island; los pasteles exclusivos de Sorrento y una pizza especial diferente para cada día de la semana en Royal Promenade, y el buffet Windjammer más amplio que ofrece un menú igualmente amplio con sabores de todo el mundo, junto con un espacio y una selección diseñadas para niños.

Comidas aprobadas para familias y niños

  • Surfside Eatery: el nuevo bufé dedicado a las familias en el corazón de Surfside, el vecindario donde las familias jóvenes pueden pasar todo el día tiene opciones para todas las edades para disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena, incluyendo adaptaciones de los clásicos infantiles para los adultos.
  • Pier 7: la estrella es el brunch servido todo el día en este nuevo lugar en Surfside, que ofrece platos informales inspirados en California, como los tacos surf-and-turf de carne y marisco, salmón ahumado benedict y platos para compartir.
  • Surfside Bites: la parada en boxes de Surfside permite maximizar cada minuto de aventura gracias al mostrador y su menú de snacks rápidos como hamburguesas, pollo con palomitas de maíz, donuts con azúcar de canela y más.
  • Favoritos que regresan: de proa a popa, toda la familia puede elegir entre opciones exclusivas como sushi y hibachi preparados por un chef experto que organiza un espectáculo en el Izumi, de inspiración asiática, Playmakers Sports Bar & Arcade, para echar una partida amistosa y tomar un bocado y Sprinkles para tomar helado todo el día y hasta por la noche.

 

La oferta de favoritos clásicos y nuevos se suma a los bares y vida nocturna recientemente anunciados que iluminarán Icon, incluyendo lugares para familias como The Lemon Post en Surfside, con un menú para adultos y otro para niños; y Dueling Pianos en Royal Promenade, el primer bar con duelo de pianistas de la línea de cruceros.

A partir de enero de 2024, Icon navegará durante 7 noches en el Caribe oriental y occidental desde Miami durante todo el año y visitará destinos como el galardonado Perfect Day en CocoCay, Bahamas, Philipsburg, St. Maarten; Cozumel, México; y Roatán, Honduras. En los próximos meses se revelarán más detalles sobre el primer barco Icon Class. Los cruceristas pueden sumergirse en todo lo que Icon of Vacations tiene reservado en www.RoyalCaribbean.com/Icon

Modificado por última vez en Viernes, 26 Mayo 2023 17:24
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad