Junio 18, 2024
Publicado el Viernes, 19 Mayo 2023 10:17

La Owner's Residence del crucero de lujo Explora I al descubierto

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Explora Journeys ha presentado las características de la Owner's Residence, el alojamiento más lujoso de su cruceros EXPLORA I.

Con 280 m², dispone de zonas para relajarse, divertirse y descansar. La terraza ocupa 125 m², con bañera de hidromasaje infinita y mesa de comedor para ocho comensales, y la suite los 155 m² restantes, con un generoso baño, cama vestida con sabanas Frette, escritorio, comedor, y un amplisimo salón.

EXPLORAI OR Bathroom 2 1000EXPLORAI OR Bathroom 1000EXPLORAI OR Bedroom 1000EXPLORAI OR DiningRoom4 1000EXPLORAI OR Entrance 1000EXPLORAI OR LivingRoom 1000EXPLORAI OR Pool 1000EXPLORAI OR Terrace 2 1000EXPLORAI OR Terrace Pool 1000

El equipamiento de la suite incluye también un telescopio, selección de almohadas, secador de pelo Dyson, equipos de fitness Technogym Bench y Technogym Case Kit, un bar privado abastecido según las preferencias del huesped y una botella de champán Dom Pérignon Vintage 2013 como obsequio de bienvenida.

Este despliegue de lujo no obstante tiene en cuenta la sostenibilidad, y los artículos de baño son rellenables, la cafetera exprés usa capsulas biodegradables y cada huésped recibirá una botella de agua reutilizable.

Además, los huéspedes que se alojen en la Owner's Residence tendrán a su disposición los servicios de mayordomo privado Residence Manager, que se encargará de hacer y deshacer las maletas, planificar los itinerarios y el transporte, así como organizar las comidas privadas en la suite. También dispondrán de reservas prioritarias ilimitadas en todos los restaurantes a bordo y de un tratamiento gratuito en el Ocean Wellness - The Spa.

Los traslados desde el aeropuerto, y la noche de hotel previa o post crucero estarán incluidos en el precio de la Owner's Residence, cuya capacidad máxima es de tres adultos, o dos adultos y un niño menor de 18 años.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad