Junio 18, 2024
Publicado el Lunes, 15 Mayo 2023 11:49

Princess Cruises nombra STAR PRINCESS a su segundo buque de la clase Sphere

Por
Valora este artículo
(2 votos)

Princess Cruises reveló el nombre de su segundo y sensacional buque de crucero de la Clase Sphere: Star Princess, que  realizará una temporada inaugural de cruceros por el Mediterráneo cuando debute en agosto de 2025.

Actualmente en construcción en los astilleros Fincantieri de Italia, el Star Princess se une al Sun Princess como los barcos más grandes jamás construidos de Princess, con 175.500 toneladas y capacidad para 4.300 huéspedes. El nuevo barco está construido sobre una plataforma que es claramente diferente y única para Princess, diseñada para abrazar simultáneamente la herencia de Princess mientras celebra el romance del mar ofreciendo vistas más dinámicas y hacia el exterior.

Aunque es un 20 por ciento más grande que cualquiera de los barcos actuales de la línea, el diseño del Star Princess conserva los ambientes más íntimos por los que Princess es conocida, con una serie de espacios nuevos e increíblemente innovadores como:

  • The Dome, un espacio de ocio transformador inspirado en las terrazas de Santorini
  • La Piazza, una esfera de cristal de nuevo nivel
  • El Princess Arena, un teatro principal configurable y tecnológicamente avanzado que permite a Princess producir una variedad de conceptos de entretenimiento innovadores
  • Un majestuoso comedor de tres pisos situado en la popa del barco para ofrecer unas vistas inolvidables.

Este segundo buque de la clase Sphere también ofrecerá una serie de características espectaculares con una serie de nuevos y emocionantes conceptos de comida y bebida; un magnífico casino ampliado; un Lotus Spa de dos plantas; y un entretenimiento fascinante encabezado por el Cirque Éloize. 

A los huéspedes también les encantarán las opciones de alojamiento ampliadas con lujosos camarotes y suites, incluidas las nuevas colecciones Reserve y Signature.

Star Princess también mostrará el exclusivo servicio Princess Medallion que amplía la posición de liderazgo de Princess en la entrega de experiencias personalizadas a bordo de un crucero.

El nuevo barco será el segundo de la flota de Princess en ser propulsado por tecnología de combustible GNL y también se está construyendo con las innovaciones sostenibles más avanzadas disponibles.

Cruceros en el Mediterráneo en 2025

El nuevo Star Princess debutará el 4 de agosto de 2025 con un viaje inaugural de nueve días de ida y vuelta por el Mediterráneo desde Roma (Civitavecchia), con destinos como Corfú, Kotor, Mykonos, Santorini y Nápoles (para Capri y Pompeya), seguido de una variedad de cruceros de 10 días de ida y vuelta desde Roma que visitarán idílicos puertos costeros. Los cruceros Star Princess salen a la venta con el lanzamiento del programa más amplio Europa 2025 el 15 de mayo de 2023.

"Hay mucho que admirar del Star Princess: su diseño elegante y llamativo, sus espaciosos interiores y, por supuesto, sus extraordinarias vistas al mar y al cielo, al igual que las características del Sun Princess, que han impulsado a los amantes de los cruceros a hacer sus reservas para el año inaugural", dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. "Hemos diseñado cuidadosamente estos barcos para que resulten familiares a nuestros huéspedes, pero a la vez significativamente avanzados, con un montón de excepcionales experiencias nuevas y ampliadas que abrazar y explorar."

El primer buque Star Princess de Princess se botó inicialmente en 1988 como Sitmar Fair Majesty. Con la fusión de Sitmar Cruises en Princess, entró en servicio como Star Princess en 1989, y fue bautizado por la legendaria actriz y humanitaria Audrey Hepburn. El segundo Star Princess, botado en 2002, fue el tercer buque de gran clase y desempeñó un papel decisivo en la evolución de la marca con ofertas tan populares como Anytime Dining, el único programa de restauración del sector en aquel momento que ofrecía a los huéspedes la libertad de cenar dónde, cuándo y con quién quisieran.

En los próximos meses se darán a conocer más detalles sobre el Star Princess, como restaurantes, entretenimiento, servicios a bordo y futuros itinerarios. Encontrará información e imágenes del buque en nuestra web

Información adicional sobre Princess Cruises está disponible en www.cruceros-princess.com o través de su Agente General en España y Portugal, Mundomar Cruceros.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad