Abril 18, 2024
Lunes, 15 Mayo 2023 10:46

El Sun Princess tendrá actuaciones del Cirque Éloize

By
Valora este artículo
(1 Voto)

El increíble y renombrado Cirque Éloize, uno de los más importantes del mundo del espectáculo, se exhibirá en todo su esplendor a bordo del barco más nuevo de Princess Cruises, cuando el Sun Princess haga su debut a principios del próximo año.

El icónico Love Boat y el Cirque Éloize han anunciado hoy una colaboración creativa que traerá tres espectaculares y originales espectáculos de circo contemporáneo al barco más nuevo y más grande de la línea de cruceros.

Sun Princess - The Dome Night

Las inmersivas y fascinantes actuaciones han sido creadas especialmente para The Dome, un nuevo espacio de entretenimiento multinivel en la cubierta superior que debuta por primera vez a bordo del Sun Princess. El impresionante lugar combinado con las magníficas actuaciones ofrecerá emoción, color y música para crear un entretenimiento inolvidable de clase mundial.

La cúpula ofrece impresionantes vistas naturales del cielo tanto de día como de noche, y utiliza efectos de iluminación de última generación y un escenario oculto con capacidades técnicas de vanguardia, ofreciento así el escenario perfecto para tres espectáculos que contarán con ocho brillantes artistas acrobáticos y aéreos.

El Cirque Éloize, motor de la escena cultural de Montreal desde hace 30 años y visto por más de 5 millones de espectadores, crea, produce y pone en escena contenidos que encantan al público de todo el mundo. El Cirque Éloize combina las artes circenses con la música, la danza, la tecnología y el teatro para cautivar al público que busca un entretenimiento significativo.

"The Dome es un espacio transformador que crea una vista impresionante con amplias vistas del océano y crea un escenario sin precedentes para poner en escena espectáculos vanguardistas que fascinarán absolutamente a nuestros huéspedes", dijo Francois Leroux, Vicepresidente Senior de Diseño Creativo y Entretenimiento de Princess.  "Estamos encantados de dar vida a esta colaboración con Cirque Éloize con tres espectáculos originales, creados específicamente para este espacio innovador y espectacular en nuestro Sun Princess de nueva generación."

Tres increíbles espectáculos de 20 a 30 minutos rotarán a bordo del Sun Princess en The Dome. Con disciplinas de aros aéreos, pértiga aérea, bungee, rueda Cyr, sedas, contorsiones alucinantes y mucho más, los huéspedes quedarán cautivados:

  • BLUE – Poético, universal, estimulante: Un viaje al espacio mágico entre el océano y el cielo, donde el espíritu del amor conduce a los artistas a través del tiempo, destacando tanto lo real como lo surrealista, para que se den cuenta de que, no importa lo lejos que vayan, el espíritu del amor siempre está con ellos.
  • COME FLY AWAY – Divertido, musical, interactivo: Este espectáculo evoca el Rat Pack de los años 50 y la vitalidad del amor. Un caprichoso espectáculo retro en el que el director de orquesta -ayudado e instigado por su grupo de inadaptados- se enamora perdidamente de un miembro del público. Una celebración del arte perdido de la persecución en la que todos participan de buen grado.
  • ARTBEAT – Alegre, colorido y positivo. Este alegre espectáculo celebra la belleza y la alegría de vivir la vida a todo color. Un caleidoscopio de personajes trabajan juntos en perfecta armonía, cada uno aportando su talento para crear una obra maestra verdaderamente hermosa, reflejo del vibrante latido de los intérpretes y del público por igual.

Las actuaciones del Cirque Éloize serán gratuitas y estarán disponibles para los huéspedes del Sun Princess por orden de llegada.

Actualmente en construcción en los astilleros Fincantieri de Italia, el Sun Princess, de 175.500 toneladas y capacidad para 4.300 pasajeros, ofrecerá una gran variedad de nuevas y emocionantes ofertas culinarias, de entretenimiento y de actividades, así como lujosos camarotes y suites en una amplia gama de categorías.

Sun Princess también contará con el exclusivo Princess Medallion, que ampliará la posición de liderazgo de Princess a la hora de ofrecer experiencias personalizadas excepcionales, típicas de los barcos pequeños, disfrutando al mismo tiempo de las mejores comodidades de los barcos grandes.

Con el mayor número de balcones en cualquier barco Princess, los huéspedes pueden disfrutar del sol y las aguas cristalinas del Mediterráneo y el Caribe desde la comodidad de su camarote. Los cruceros inaugurales 2024 Sun Princess por el Mediterráneo, Europa y el Caribe ya están a la venta. Más información e imágenes del barco en nuestra web.

Información adicional sobre Princess Cruises está disponible en www.cruceros-princess.com o través de su Agente General en España y Portugal, Mundomar Cruceros.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad