Junio 13, 2024
Publicado el Lunes, 15 Mayo 2023 09:50

El Resilient Lady parte en su viaje inaugural

Por
Valora este artículo
(1 Voto)

El Resilient Lady de Virgin Voyages partió de El Pireo (Atenas) en su viaje inaugural ayer 14 de mayo.

A principios de diciembre Fincantieri Sestri Ponente entregó el buque a la naviera, que sin embargo decidió retrasar su entrada en servicio hasta la primavera.

Estoy encantado de que por fin haya llegado este día y de que Resilient Lady se haya unido oficialmente a nuestra galardonada flota”, declaró Tom McAlpin, Consejero Delegado de Virgin Voyages. Añadió que la línea tiene una “alta tasa de retorno, con hasta un 40% de nuestros marineros que vuelven a reservar su próximo crucero mientras están a bordo con nosotros“.

El Resilient Lady hace cruceros de ida y vuelta a Atenas en dos itinerarios diferentes de siete noches. “Greek Island Glow” visita Santorini, Rodas, Bodrum (Turquía) y Mykonos, mientras que “Adriatic Sea & Greek Gems” hace escala en Split y Dubrovnik, (Croacia); Kotor, Montenegro; y Corfú, Grecia.

El Resilient Lady estrena nuevos espectáculos, incluyendo cinco nuevos shows, dos nuevas veladas en The Manor, fiestas a bordo, actuaciones musicales en directo y un escenario festival.

La compañía también presenta nuevas ofertas de comida y bebida. Razzle Dazzle After Dark es un menú elaborado en colaboración con el chef Eric Haugen.

Y para celebrar el lanzamiento del Resilient Lady, la marca presenta “Opa Hour”, una oda a la tradición culinaria griega. La Opa Hour, que se celebrará en el Dock and Dock House de los tres barcos, ofrecerá un menú de comida y bebida de inspiración griega, además de las ofertas habituales.

Tras su temporada inaugural en Grecia, el Resilient Lady se reposicionará en Melbourne (Victoria) y navegará por Australia y Nueva Zelanda del 11 de diciembre al 27 de marzo.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad