A principios de diciembre Fincantieri Sestri Ponente entregó el buque a la naviera, que sin embargo decidió retrasar su entrada en servicio hasta la primavera.
“Estoy encantado de que por fin haya llegado este día y de que Resilient Lady se haya unido oficialmente a nuestra galardonada flota”, declaró Tom McAlpin, Consejero Delegado de Virgin Voyages. Añadió que la línea tiene una “alta tasa de retorno, con hasta un 40% de nuestros marineros que vuelven a reservar su próximo crucero mientras están a bordo con nosotros“.
El Resilient Lady hace cruceros de ida y vuelta a Atenas en dos itinerarios diferentes de siete noches. “Greek Island Glow” visita Santorini, Rodas, Bodrum (Turquía) y Mykonos, mientras que “Adriatic Sea & Greek Gems” hace escala en Split y Dubrovnik, (Croacia); Kotor, Montenegro; y Corfú, Grecia.
El Resilient Lady estrena nuevos espectáculos, incluyendo cinco nuevos shows, dos nuevas veladas en The Manor, fiestas a bordo, actuaciones musicales en directo y un escenario festival.
La compañía también presenta nuevas ofertas de comida y bebida. Razzle Dazzle After Dark es un menú elaborado en colaboración con el chef Eric Haugen.
Y para celebrar el lanzamiento del Resilient Lady, la marca presenta “Opa Hour”, una oda a la tradición culinaria griega. La Opa Hour, que se celebrará en el Dock and Dock House de los tres barcos, ofrecerá un menú de comida y bebida de inspiración griega, además de las ofertas habituales.
Tras su temporada inaugural en Grecia, el Resilient Lady se reposicionará en Melbourne (Victoria) y navegará por Australia y Nueva Zelanda del 11 de diciembre al 27 de marzo.