Abril 21, 2024
Martes, 09 Mayo 2023 22:08

El Queen Mary 2 da comienzo a la semana de Eurovisión con un impresionante espectáculo pirotécnico en Liverpool

By
Valora este artículo
(0 votos)

Mientras Liverpool se prepara para acoger el concurso de canciones más emblemático del mundo, el Queen Mary 2 de Cunard se convirtió el 5 de mayo en el centro de atención con un espectáculo pirotécnico que iluminó el cielo para celebrar la apertura del Eurovision Village.

El buque insignia de la naviera de lujo estaba atracado en el río Mersey como parte de su viaje de Celebración de la Coronación y fue el centro de las festividades de Eurovisión en la ciudad el 4 de mayo.

El espectáculo de luces nocturno iluminó el icónico buque y chimenea del Queen Mary 2, mientras que las "Tres Gracias" -el Royal Liver Building, el Cunard Building y el Port of Liverpool Building- se iluminaron simultáneamente en azul y amarillo en señal de solidaridad con Ucrania. 

Antes, la bandera de Eurovisión ondeó en el único transatlántico del mundo, en vísperas de la primera semifinal, que se celebrará el martes en el M&S Bank Arena de Liverpool.
Más tarde, el Queen Mary 2 ofreció una merienda especial a los invitados VIP de la ciudad, entre los que se encontraban la alcaldesa de Liverpool, Joanne Anderson, y la consejera delegada del Ayuntamiento de Liverpool, Theresa Grant.

Lee Powell, Vicepresidente de Desarrollo de Marca y Producto de Cunard, declaró: "Estamos encantados de dar el pistoletazo de salida a las celebraciones de Eurovisión de este año a bordo del Queen Mary 2, especialmente en nuestro hogar espiritual, Liverpool, la ciudad anfitriona de 2023. Como nuestro buque insignia, personifica la ostentación, el glamour y el puro espectáculo por los que es famoso el Festival de Eurovisión, y fue un privilegio acoger a algunos de los dignatarios de la ciudad para marcar la apertura oficial de un evento televisivo tan icónico y global".

Angie Readhead, Directora de Liverpool City Assets, declaró: "Ha sido una semana de visitas reales a Liverpool: con el Rey Carlos y la Reina Consorte aquí el miércoles pasado y ahora el hermoso Queen Mary 2 hoy.  Liverpool y Cunard han compartido una relación muy especial durante muchos años, por lo que era justo y apropiado que el Queen Mary 2 hiciera escala aquí, para unirse a la celebración de dos momentos nacionales muy importantes: La Coronación del Rey Carlos y Eurovisión. Esperamos que todos los pasajeros a bordo nos concedan 'Douze point' por la calidez de nuestra mundialmente famosa bienvenida".

Información adicional sobre Cunard está disponible en www.cunardcruceros.com o través de su Agente General en España y Portugal, Mundomar Cruceros.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad