Febrero 26, 2024
Miércoles, 26 Abril 2023 11:53

Oceania Cruises colabora con Chapter 7 Whisky celebrando su 20º aniversario

By
Valora este artículo
(0 votos)

Oceania Cruises, la naviera de cruceros culinarios y centrados en el destino, se asocia con la multipremiada marca de whisky Chapter 7 en la creación de un barril de whisky de 20 años para celebrar el lanzamiento de su nuevo barco, Vista, y el 20 aniversario de la marca.

Solo se sortearán 304 botellas de whisky y estarán disponibles para su compra por parte de los huéspedes que naveguen a bordo de Vista durante su temporada inaugural este verano.

Esta asociación forma parte de una colaboración a largo plazo con Oceania Cruises y el líder del mercado minorista de cruceros Harding+.

“Estamos entusiasmados con el enfoque inmersivo que Harding+ y Chapter 7 están aportando al lanzamiento del Vista y a las continuas celebraciones de nuestro 20 aniversario”, dijo Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises.

Sebastian Harding, Director de Operaciones de Chapter 7 Whisky, añadió: “Nos sentimos honrados de traer nuestra barrica especial de 20 años a una ocasión tan especial para Oceania Cruises.”

El barco, con capacidad para 1.200 pasajeros, está dirigido a viajeros conocedores de la gastronomía y el vino, y el modelo de trabajo cuaternario de Harding+ equilibra el perfil del crucero con las necesidades de los huéspedes, la adecuación y los conocimientos de la marca.

Paul Cunningham, Director de Compras de Harding+, explicó: “Siempre nos esforzamos por hacer que cada crucero sea mejor y la narrativa que hay detrás de la singularidad de este enfoque único seguro que llamará la atención de los clientes más exigentes, tanto en el contenido como en los canales que estamos utilizando para dar vida a las cosas. Sabemos que los huéspedes de Oceania Cruises son viajeros curiosos y este enfoque premium encaja con la historia y el estilo de Vista.”

Para celebrar la producción de este barril, Harding+ ha producido una película especial que cuenta la historia del lujo, la rareza y la pasión creativa que hay detrás del proceso de elaboración del whisky. La película da vida al proceso de selección de la barrica y al viaje que va desde ese momento hasta el embotellado, la degustación y la prueba de paladar.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad