Junio 13, 2024
Publicado el Martes, 04 Abril 2023 12:49

El Disney Treasure ya está en construcción en Meyer Werft

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Disney Cruise Line se ha asociado una vez más con MEYER WERFT, ya que la construcción del nuevo crucero Disney Treasure ha comenzado con la ceremonia de colocación de la quilla.

Al igual que su barco gemelo Disney Wish, entregado por MEYER WERFT en 2022, el barco estará equipado con propulsión de GNL de bajas emisiones.

MEYER WERFT y Disney Cruise Line celebraron hoy el inicio del ensamblaje del casco del nuevo crucero Disney Treasure colocando el primer componente en el muelle de construcción cubierto de más de 500 metros de largo. El llamado bloque para la proa del barco pesa 719 toneladas, tiene 30,9 metros de manga y 23,3 metros de largo. La altura es de 12,6 metros.

De acuerdo con la tradición marítima, Philip Gennotte, ejecutivo de administración de proyectos de cartera, Walt Disney Imagineering Alemania colocó una moneda de la suerte debajo de la quilla del nuevo barco antes de que el astillero diera la señal para bajar el bloque sobre el refuerzo y la moneda.

"El Tesoro de Disney volverá a ser un barco que se construirá con la calidad MEYER y una vez más cumplirá con los altos estándares de entretenimiento y equipamiento de Disney. Con la colocación de la quilla, hemos alcanzado un hito importante en este sentido", dice Jan Meyer, Director General de MEYER WERFT.

El nuevo barco de Disney Cruise Line tendrá 1.240 camarotes y un tamaño de 144.000 GT. La finalización del Disney Treasure está programada para 2024. Más allá del deseo de Disney MEYER WERFT ya entregó el Disney Dream y el Disney Fantasy a Disney Cruise Line en 2010 y 2012.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad