Febrero 24, 2024
Miércoles, 29 Marzo 2023 17:37

Icon of the Seas presenta su oferta de bares y nightlife

By
Valora este artículo
(0 votos)

Royal Caribbean International ha presentado una quincena de bares y entretenimiento nocturno que iluminarán el muy esperado Icon of the Seas, para disfrutar de las mejores vacaciones del mundo cuando se ponga el sol.

Los padres, parejas y amigos podrán celebrar y hacer un brindis por las vacaciones en los nuevos lugares de moda para cada tipo de aventurero. Icon presentará una oferta inigualable cuando comience a navegar en enero de 2024, con novedades como un duelo entre pianistas para los viajeros que disfrutan de la música en directo, o el poder ir de un bar a otro para probar cócteles con infusión de café o con burbujas en el nuevo bar de champán.

Los diferentes espacios, que ofrecen más de 40 alternativas para cenar, tomar una copa y divertirse, incluyen nuevas experiencias y los ya favoritos tanto de día como de noche. Destacan los espacios musicales, como Lou's Jazz 'n Blues en Central Park y Dueling Pianos en Royal Promenade, y lo sitios para tomar una copa y socializar antes de un espectáculo, como la cafetería Rye & Bean en AquaDome y Bubbles, el bar de champán en Central Park. Y los favoritos, van desde Trellis Bar, para echar un bocado, hasta los espacios de juego en Playmakers Sports Bar & Arcade, cada lugar tiene algo novedoso, ya sea por apariencia y ubicación o por los cócteles de autor exclusivos de Icon.

“Queríamos presentar un nuevo tipo de vacaciones en todos los sentidos y partimos de una hoja en blanco para crear una combinación única de formas en las que los viajeros pueden celebrar y crear recuerdos, independientemente de su estado de ánimo, ambiente y estilo”, dijo Linken D'Souza, vicepresidente de food and beverage de Royal Caribbean International. “Desde los nuevos espacios o los ya favoritos, hasta las nuevas bebidas icónicas en cada menú, cócteles sin alcohol y clásicos revisados, hay algo para que cada persona aproveche al máximo sus noches en Icon of the Seas”.

Dentro de Icon los viajeros encontrarán buenas vibraciones, música y una gran variedad de formas de saborearlo todo.

Los hotspots para tomar algo y disfrutar de espectáculos impresionantes:

  • Duelo de pianos - el primer bar de duelo de pianos de Royal Caribbean ofrece una batalla entre dos pianistas talentosos que aceptan peticiones de canciones para interpretar con toda su energía los temas favoritos del público en Royal Promenade, el corazón de Icon.
  • Lou's Jazz 'n Blues: el nuevo espacio en Central Park al aire libre con conciertos en directo de clásicos del soul y melodías de jazz pop, para que los amantes de la música puedan disfrutar desde el interior o paseando por los miles de plantas naturales durante el Jazz in the Park.
  • Rye & Bean: esta nueva cafetería ofrece de todo, desde las clásicas tazas de café hasta cócteles de espresso. Es un acogedor lugar de reunión matutino con vista infinity al mar durante el día y un bar animado con vistas a los espectáculos del AquaTheater por la noche.
  • The Overlook y Overlook Pods: el salón elevado lleva las salidas nocturnas a otro nivel. Las ventanas envolventes en el AquaDome traen el océano al centro del escenario durante el día, y por la noche, los espectáculos acuáticos quedan a solo unos pasos de distancia. Los espacios están pensados para que los grupos de amigos pueden relajarse con una bebida, juegos de mesa clásicos y disfrutar de la música en directo.
  • También hay favoritos que vuelven, como The Attic, inspirado en los clubes de comedia oscuros e íntimos de Manhattan, con espectáculos en vivo solo para adultos, y Music Hall, con rock de la banda tributo de la casa.

 

Hotspots en un entorno inolvidable

  • 1400 Lobby Bar: el nuevo lugar de encuentro, inspirado en la historia de la construcción naval. Ofrece una combinación de cócteles desarrollados en colaboración con el renombrado mixólogo Tony Abou-Ganim, quien ha trabajado entre otros con Bellagio, chef ganador del premio James Beard. El espacio es además el primero en abrir la vibrante Royal Promenade al aire libre con una terraza frente al mar.
  • Bubbles: el nuevo bar especializado en champán en Central Park, donde se sirven vasos de mimosa, prosecco, Bellini y champán mañana, tarde y noche.
  • Los favoritos que regresan incluyen un Trellis Bar más grande en Central Park, con una nueva apariencia y un menú para echar un bocado; Boleros, la animada discoteca que trae el calor con sabor latino; y el exclusivo Schooner Bar, donde los pianistas marcan el ritmo para las bebidas antes de cenar y las copas nocturnas.

Hot Spots con más juegos

  • Point & Feather: el pub inglés de barrio está ubicado en Royal Promenade y tiene un nuevo diseño abierto, para jugar a los dardos y participar en torneos, disfrutando de la oferta exclusiva de pintas y de bebidas, con música en directo.
  • Playmakers Sports Bar & Arcade: el favorito que regresa, que sirve comida de bar el día del partido y cervezas heladas. Los viajeros pueden ver a sus equipos locales en docenas de pantallas y echar una partida a juegos de arcade y de mesa.
  • Spotlight Karaoke: los aspirantes a cantantes podrán subir al escenario ante el público o hacerlo en una sala privada con sus amigos y familiares en este lugar pensado para los fans del karaoke, ubicado en Royal Promenade.

Icon navegará en itinerarios de 7 noches en el Caribe Oriental y Occidental desde Miami durante todo el año. Cada crucero visitará Perfect Day en CocoCay, en Bahamas, el premiado destino de isla privada de Royal Caribbean en el que los aventureros pueden crear su día de vacaciones perfecto en los 13 toboganes acuáticos de Thrill Waterpark, las primeras cabañas sobre el agua en Coco Beach Club en Bahamas y mucho más. Este itinerario permite conocer destinos idílicos en el Caribe como Cozumel en México; Philipsburg en San Martín; y Roatán en Honduras.

En los próximos meses se revelarán más detalles sobre el primer barco Icon Class. Los viajeros pueden sumergirse en las nuevas vacaciones en www.RoyalCaribbean.com/Icon .

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Marzo 2023 17:45
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad