Julio 25, 2024
Publicado el Jueves, 23 Marzo 2023 10:04

Ya se puede reservar el Celestyal Journey para cruceros a partir del 2 de septiembre

Por
Valora este artículo
(3 votos)

El Celestyal Journey, adquirido por Celestyal Cruises recientemente, ya está disponible para reservas en cruceros por las Islas Griegas y Tierra Santa que comenzarán el próximo 2 de septiembre.

Construido para Holland America Line como Ryndam en 1994, el Celestyal Journey pasó a manos de P&O Australia en 2015 como Pacific Aria para lo cual se le hizo una profunda renovación. Ahora, pasará otra renovación de 20 millones de dólares antes de entrar en servicio para Celestyal Cruises.

La naviera ha publicado un video que muestra el gran salto de calidad en instalaciones que dará con este barco, que también tiene piscina cubierta, más disponibilidad de cabinas con balcón, siete opciones gastronómicas y ocho bares temáticos.

Aparentemente, el Celestyal Journey dará relevo al Celestyal Crystal, y operará los cruceros de 7 noches Egeo Idílico y Tres Continentes a partir del 2 de septiembre de 2023.

La ruta del Egeo Idílico parte de Atenas e incluye escalas en Salonica, Kusadasi (Turquía - Éfeso), Creta, Santorini, Mykonos, y Milos.

Por su parte, la premiada ruta Tres Continentes, parte de Atenas y visita Port Said (Egipto), Ashdod (Israel - Tierra Santa), Limasol (Chipre), y Kusadasi (Turquía - Éfeso).

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad