Este año, además de los cruceros fluviales tradicionales por el Danubio, Sena, Loira, Duero, Rin, Elba y otros destinos, se incorporan nuevas rutas en sus dos barcos marítimos, MS Belle de l’Adriatique y MS Belle des Oceans, que navegarán por las Islas Canarias, Córcega, Chipre e Israel, el Mar Rojo y Croacia, Albania y Montenegro.
Los peniches, barcos con capacidad máxima para 20 personas, también cobran importancia por su uso exclusivo para grupos, ya que se pueden fletar fácilmente y ofrecer a los clientes un servicio totalmente personalizado para navegar por los canales de Francia.
También se incluyen los cruceros de larga distancia por África Austral, Vietnam y Camboya o Egipto.
Por último, se incluyen ya los cruceros especiales para el Puente de Diciembre, Navidad y Año Nuevo, destacando los cruceros que visitan los mercados navideños más típicos de ciudades europeas.
CroisiEurope ofrece para esta temporada nuevos itinerarios marítimos, pero también amplía los nuevos cruceros “Mercados de Navidad”, y para aquellos que quieran ampliar la experiencia, ofrece estancias pre y post crucero en algunos de sus itinerarios como en Andalucía o en África Austral, entre otros. Otra novedad es la incorporación de nuevas excursiones clásicas y activas en algunos de los destinos visitados.
Con itinerarios de excepción, acompañados de un servicio de calidad con atención al detalle por parte de la tripulación, régimen de todo incluído a bordo y wifi gratuito, garantizan el éxito en sus cruceros.
Disponible aquí el folleto online