Febrero 24, 2024
Martes, 07 Marzo 2023 10:07

Icon of the Seas llega también a Fortnite, uno de los videojuegos más conocidos

By
Valora este artículo
(0 votos)

El crucero de Royal Caribbean InternationalIcon of the Seas, las mejores vacaciones familiares, llega ahora a uno de los videojuegos más conocidos, Fortnite. Todo el mundo podrá sumergirse en lo que supone la primera interpretación digital del Icon of the Seas en “Royal Caribbean: Hide ’N’ Sea”.

Diseñado con Fortnite Creative, la última incorporación al metaverso es una aventura única para poder experimentar el nuevo Icon of the Seas, antes de su debut en enero de 2024.

¿Cuál es el reto? Esconderse o buscar en Thrill Island y The Hideaway, dos de los revolucionarios vecindarios del Icon. Los jugadores se esconderán o buscarán y coleccionarán monedas en el parque acuático más grande del mar, Category 6; pondrán a prueba su sangre fría en Crown's Edge, una experiencia que es en parte un skywalk a 30 metros sobre el océano; disfrutarán del campo de minigolf Lost Dunes; o gozarán el ambiente y las vistas en The Hideaway Pool, la primera piscina infinita suspendida en el mar, todo mientras navega por el Caribe.

Icon of the Seas Fortnite Still 2 Category 6 Waterpark in Thrill Island

Cómo se juega:

  • Conviértete en un “accesorio” y escóndete de los buscadores, o viceversa.
  • Esconde o encuentra con éxito todos los objetos en siete minutos para ganar la ronda.
  • Logra las 25 monedas, si estás escondido, para ganar instantáneamente.

Cómo encontrar el “prop hunt map”: 

  • Los jugadores en otros juegos de Fortnite se encontrarán con portales en el juego que los pueden dejar en la sala de espera de "Royal Caribbean: Hide 'N' Sea" antes de comenzar el partido.
  • Los usuarios pueden ingresar el código de la isla 2569-9622-8657 en la página de códigos que se encuentra en la pantalla "Discover" para teletransportarse directamente al lobby.
  • Los jugadores también pueden dirigirse a “Party Games” de Fortnite bajo la pestaña “Browse” de la pantalla “Discover”.
  • Una vez se inicia la partida, los jugadores escondidos tienen 30 segundos para transformarse en uno de los muchos objetos – una tumbona, una bandera de minigolf o una rodillera, por nombrar algunos -, antes de que los buscadores inicien su persecución en Thrill Island y The Hideaway hasta que el cronómetro llegue a cero. 

Esta activación única de Fortnite Creative está disponible en todo el mundo a través de ordenadores, consolas, smart phones o tablets. Para condiciones específicas, puedes encontrar aquí toda la información.  Esta experiencia ha sido creada por Fortnite Creative de forma independiente y no está patrocinada, respaldada o gestionada por Epic Games, Inc.

Icon of the Seas zarpará físicamente en enero de 2024 y es una combinación única de lo mejor de cualquier vacación. Los aventureros pueden reservar sus vacaciones en Icon en la web de Royal Caribbean. Si quieres conocer las entrañas de Thrill Island, puedes ver la serie “Making an Icon” aquí.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad