Abril 20, 2024
Martes, 13 Octubre 2009 20:47

LE BOREAL: YA FLOTA

By
Valora este artículo
(0 votos)

noticiasEn el panorama de los cruceros, cada vez hay menos cosas que llamen la atención. Si las presentaciones de barcos, son simples clones del mismo modelo, cuando surge alto tan original del Le Boreal, es motivo de alegria. Si Le Ponant, una de las compañías de cruceros-yates, lleva años ofrenciendo una de las mejores alternativas, a las grandes naves de crucero, con experiencias individualizadas, y personales en pequeños yates, Le Boreal es un paso cuantitativo y cualitativo. A Le Diamant, Le Ponant, y Le Levant, se acaba de presentar en una emotiva ceremonia, el primer gemelo de su nuevo estrella. Le Boreal, ya flota.

Si acabamos de ver la puesta en servicio del Seabourn Odyssey, el Silversea Spirit está a punto de ser inaugurado, parece que los avezados cruceristas, quieren barcos pequeños, en donde no se sientan agobiados por ingentes cantidades de noticiaspasajeros. Habiamos vista recreaciones virtuales de este maravilloso yate, con silueta de un enorme galgo flotante, y quedamos sinceramente maravillados. Los placeres siempre vienen en recipientes pequeños. Acompañados de la Marsellesa, el dique seco en donde estaba Le Boreal en el astillero de Fincantieri (Ancona) fue gradualmente inundado, el 1 de octubre de 2009, para que la nueva nave entrase en contacto por primera vez, con el agua. Su crucero inaugural se producirá desde Niza en mayo de 2010. Más grande y con más alternativas, sigue la estela del famoso y hermoso Le Levant. Con unos interiores vanguardistas de nuevo diseño, incorpora todos los avances tecnologicos, presente cualquier barco moderno. Navegará, junto con su gemelo Le Austral (de proxima incorporación), navegará por los destinos más exoticos del mundo, incluyendo puertos en Brasil, Tailandia, Canadá, Japón, Vietnam etc. Bienvenido, sabemos que dará mucho que hablar.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad