Febrero 24, 2024
Jueves, 09 Febrero 2023 11:57

Royal Caribbean International presenta a más de 3.000 agentes de viaje sus planes para 2023

By
Valora este artículo
(0 votos)

Durante estos meses el equipo de ventas de la compañía está recorriendo nueve ciudades españolas para ofrecer formación intensiva, compartir noticias y eventos de la marca, recibir comentarios en persona de los agentes de viajes y entender mejor cómo ayudar a las agencias a conseguir que 2023 sea un año de crecimiento.

El año comienza fuerte para Royal Caribbean International que traerá siete de sus barcos revolucionarios a Europa este verano. Los viajeros españoles podrán elegir entre itinerarios inspiradores por el Mediterráneo occidental, las islas griegas y el Adriático desde Barcelona, ​​Roma, Rávena y Atenas, a bordo de barcos de clase mundial como Symphony of the Seas, Odyssey of the Seas y Enchantment of the Seas.

Las presentaciones se están realizando de forma presencial en ciudades como Alicante, Barcelona, ​​Cádiz, Córdoba, Granada, Las Palmas, Málaga, Pamplona y Tarragona. El roadshow se completa con diferentes sesiones online, así como con actividades especiales en otras ciudades, como sesiones inmersivas en el CINE IMAX, e incluso la posibilidad de probar el paracaidismo bajo techo iFly.

Valoramos a nuestros agentes como una extensión de nuestro equipo y sabemos que juegan un papel clave en nuestro éxito. Nos enorgullecemos del apoyo que brindamos a los agentes y siempre es fantástico tener la oportunidad de conocer en persona a los agentes en todo el país”.

Sergio Arévalo, Head of Sales para España de Royal Caribbean International

Además, Club Royal, el programa de fidelización y aprendizaje de Royal Caribbean, ofrece a los profesionales del sector un incentivo adicional para la temporada 2023. Hasta el 28 de febrero, los agentes que se registren en la plataforma y soliciten una reserva para un destino europeo en 2023 recibirán una comisión de bonificación de hasta 20 € por camarote. Más información para profesionales disponible en la web de Club Royal miclubroyal.es.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad