Con Le Boat, convertirse en capitán de barco está al alcance de todos, sin necesidad de experiencia ni licencia. Los barcos son fáciles de manejar y navegar, ofrecen un interior acogedor. Verdaderas casas sobre el agua, espaciosas y totalmente equipadas.
La flota de Le Boat se compone de más de 40 modelos diferentes, agrupados en cuatro gamas (Premium, Confort, Confort Plus y Estándar). Un concepto que invita al turismo lento y a la creación de vacaciones totalmente personalizadas.
"Escapada familiar": Bélgica
Ir a Flandes con toda la familia es la garantía de no arrepentirse de nada. Desde los más pequeños a los más mayores, todos encontrarán actividades que les atraigan:
- Castillos y lugares históricos
- Museos
- Una amplia gama de deportes
- Y un máximo de salidas para los niños: centros de actividades, parques infantiles al aire libre, parques, granjas, zoológicos, parques de atracciones...
No te pierdas: los animales raros del parque de Bellewaerde, en Ypres, el laberinto de bambú del parque de Brielmeersen, en Deinze, y los famosos chocolates belgas.
"Sabores gastronómicos": Borgoña Franche-Comté
Borgoña es el paraíso de los gourmets. Desde los pequeños restaurantes locales hasta los establecimientos con estrellas de la
región, pasando por los mercados y las tiendas especializadas, siempre hay una oportunidad para despertar el paladar. Algunas sugerencias de degustación que te harán la boca agua:
- El inimitable pollo de Bresse
- Pan de jengibre
- Mostaza de Dijon
- L'idéal mâconnais (pastel de merengue relleno de crema de mantequilla)
- Los vinos de la Côte de Beaune
- Los famosos caracoles de Borgoña
- Trufas
- Dulces de anís de la abadía de Flavigny
"Inmersión en plena naturaleza": Canadá
En Canadá, te enamorarás de la naturaleza virgen, de sus aguas infinitas y de sus paisajes míticos. Si haces tu crucero en primavera, podrás admirar el despertar de la fauna y la flora, la migración de los gansos salvajes o el increíble espectáculo de las cascadas.
"Me encanta el deporte": Bretaña
Bretaña es una región con un gran encanto. La gente viene aquí por sus tradiciones celtas y sus castillos, y luego regresa por su
increíble potencial deportivo. Por supuesto, no faltan los deportes acuáticos, como la vela y el kitesurf. Pero no sólo eso. Los amantes del deporte se aficionarán a las marismas y acantilados rocosos de la Ile aux Pies, en el Oust. Este lugar es perfecto para practicar senderismo, arborismo y ciclismo. Y no faltan las actividades típicas "breizh", como el gouren (lucha bretona) o el palet (una especie de petanca que se juega con discos de 5 cm de diámetro).
"Me encanta el agua": Frisia
El agua es una forma de vida en Holanda, una nación nacida del mar y de los ríos que fluyen por sus llanas tierras. Déjate seducir por un crucero: molinos que giran lentamente al viento, campos de tulipanes, pueblos pintorescos y ciudades cosmopolitas. Descubre esta maravillosa región a tu ritmo durante unas vacaciones de una tranquilidad sin igual. Surf, kitesurf, vela y windsurf: con vientos del norte/noroeste, el lago Ijsselmeer en Frisia es perfecto para practicar deportes acuáticos, como surf, kitesurf o vela.
Encontrarás varios lugares donde alquilar todo el equipo que necesites o incluso donde tomar algunas clases.
"Descubrimientos culturales": el Canal du Midi
Un crucero por el Canal du Midi es una experiencia única, rica en sol, dulzura de vivir y acento cantarín. Más allá de su entorno de ensueño, con sus variados paisajes, Occitania es también tierra de historia y patrimonio. Alberga 8 sitios inscritos en la lista de la UNESCO, 20 sitios del país cátaro, incluidas 8 ciudadelas de vértigo, y 41 sitios excepcionales. Para explorar sin moderación.
"Nunca sin mi perro": la Camarga
A los perros les encantarán las magníficas playas del Mediterráneo, situadas cerca de las vías navegables. Son perfectos para jugar, saltar en las olas y disfrutar de un buen rato de unión.
3 consejos para pasar las mejores vacaciones con su amigo de cuatro patas:
- Elige un barco en el que pueda moverse con facilidad;
- Llévale sus objetos favoritos (peluche, juguete preferido, bebedero) para que se sienta como en casa;
- Piensa en su chaleco salvavidas: su fiel amigo también debe estar a salvo.
Esta fue nuestra segunda experiencia en el Canal du Midi.