Abril 18, 2024
Martes, 17 Enero 2023 17:01

Le Boat lanza la temporada de primavera en sus barcos de alquiler

By
Valora este artículo
(0 votos)

Le Boat, especialista en alquiler de barcos sin licencia, presenta su guía para unas vacaciones con éxito. Ya sea una familia en busca de actividades o un grupo de amigos para una estancia corta, será muy fácil encontrar un crucero a su medida.

Con Le Boat, convertirse en capitán de barco está al alcance de todos, sin necesidad de experiencia ni licencia. Los barcos son fáciles de manejar y navegar, ofrecen un interior acogedor. Verdaderas casas sobre el agua, espaciosas y totalmente equipadas.

La flota de Le Boat se compone de más de 40 modelos diferentes, agrupados en cuatro gamas (Premium, Confort, Confort Plus y Estándar). Un concepto que invita al turismo lento y a la creación de vacaciones totalmente personalizadas. 

"Escapada familiar": Bélgica

Ir a Flandes con toda la familia es la garantía de no arrepentirse de nada. Desde los más pequeños a los más mayores, todos encontrarán actividades que les atraigan:

  • Castillos y lugares históricos
  • Museos
  • Una amplia gama de deportes
  • Y un máximo de salidas para los niños: centros de actividades, parques infantiles al aire libre, parques, granjas, zoológicos, parques de atracciones...

No te pierdas: los animales raros del parque de Bellewaerde, en Ypres, el laberinto de bambú del parque de Brielmeersen, en Deinze, y los famosos chocolates belgas.

"Sabores gastronómicos": Borgoña Franche-Comté

Borgoña es el paraíso de los gourmets. Desde los pequeños restaurantes locales hasta los establecimientos con estrellas de la
región, pasando por los mercados y las tiendas especializadas, siempre hay una oportunidad para despertar el paladar. Algunas sugerencias de degustación que te harán la boca agua:

  • El inimitable pollo de Bresse
  • Pan de jengibre
  • Mostaza de Dijon
  • L'idéal mâconnais (pastel de merengue relleno de crema de mantequilla)
  • Los vinos de la Côte de Beaune
  • Los famosos caracoles de Borgoña
  • Trufas
  • Dulces de anís de la abadía de Flavigny

"Inmersión en plena naturaleza": Canadá

En Canadá, te enamorarás de la naturaleza virgen, de sus aguas infinitas y de sus paisajes míticos. Si haces tu crucero en primavera, podrás admirar el despertar de la fauna y la flora, la migración de los gansos salvajes o el increíble espectáculo de las cascadas.

"Me encanta el deporte": Bretaña

Le_Boat_bicicletasBretaña es una región con un gran encanto. La gente viene aquí por sus tradiciones celtas y sus castillos, y luego regresa por su
increíble potencial deportivo. Por supuesto, no faltan los deportes acuáticos, como la vela y el kitesurf. Pero no sólo eso. Los amantes del deporte se aficionarán a las marismas y acantilados rocosos de la Ile aux Pies, en el Oust. Este lugar es perfecto para practicar senderismo, arborismo y ciclismo. Y no faltan las actividades típicas "breizh", como el gouren (lucha bretona) o el palet (una especie de petanca que se juega con discos de 5 cm de diámetro).

 

"Me encanta el agua": Frisia

El agua es una forma de vida en Holanda, una nación nacida del mar y de los ríos que fluyen por sus llanas tierras. Déjate seducir por un crucero: molinos que giran lentamente al viento, campos de tulipanes, pueblos pintorescos y ciudades cosmopolitas. Descubre esta maravillosa región a tu ritmo durante unas vacaciones de una tranquilidad sin igual. Surf, kitesurf, vela y windsurf: con vientos del norte/noroeste, el lago Ijsselmeer en Frisia es perfecto para practicar deportes acuáticos, como surf, kitesurf o vela.
Encontrarás varios lugares donde alquilar todo el equipo que necesites o incluso donde tomar algunas clases.

"Descubrimientos culturales": el Canal du Midi

Un crucero por el Canal du Midi es una experiencia única, rica en sol, dulzura de vivir y acento cantarín. Más allá de su entorno de ensueño, con sus variados paisajes, Occitania es también tierra de historia y patrimonio. Alberga 8 sitios inscritos en la lista de la UNESCO, 20 sitios del país cátaro, incluidas 8 ciudadelas de vértigo, y 41 sitios excepcionales. Para explorar sin moderación.

"Nunca sin mi perro": la Camarga

Le Boat perrosA los perros les encantarán las magníficas playas del Mediterráneo, situadas cerca de las vías navegables. Son perfectos para jugar, saltar en las olas y disfrutar de un buen rato de unión.

3 consejos para pasar las mejores vacaciones con su amigo de cuatro patas:

  1. Elige un barco en el que pueda moverse con facilidad;
  2. Llévale sus objetos favoritos (peluche, juguete preferido, bebedero) para que se sienta como en casa;
  3. Piensa en su chaleco salvavidas: su fiel amigo también debe estar a salvo.

 

Esta fue nuestra segunda experiencia en el Canal du Midi.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad