Febrero 25, 2024
Miércoles, 21 Diciembre 2022 09:08

Virgin Voyages recibe el tercer crucero de su flota, el Resilient Lady

By
Valora este artículo
(0 votos)

Construido por Fincantieri, el Resilient Lady es un barco de tamaño mediano de 110.000 toneladas brutas como sus barcos gemelos en la flota: el Scarlet Lady y el Valiant Lady. 

No comenzará a navegar con clientes hasta el 14 de mayo de 2023. Pasará la primavera y verano haciendo cruceros por Islas Griegas con embarque en Atenas y escalas en Santorini, Rodas, Bodrum y Mikonos. Hay que recordar que se trata de una compañía que solo acepta pasajeros adultos.

El barco navegará en dos itinerarios de ocho noches, el primero antes mencionado y  «Mar Adriático y las gemas griegas», con escalas en las ciudades de Split, Dubrovnik, Kotor y Corfú.

Después de su temporada inaugural en el Mediterráneo, el Resilient Lady se embarcará en un viaje de reposicionamiento de 44 noches, dirigiéndose a una temporada de invierno en Australia y Nueva Zelanda.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Diciembre 2022 09:30
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad