Julio 14, 2024
Publicado el Miércoles, 30 Noviembre 2022 09:30

2023, año de renacimiento para Le Boat

Por
Valora este artículo
(0 votos)

La compañía de alquiler de barcos sin necesidad de licencia en rios y canales europeos además de en el Canal Rideau (Canadá), prepara una temporada 2023 con novedades.

El 56% de los españoles valoran la posibilidad de viajar en 2023 a un destino para aprender habilidades de supervivencia (booking.com). La empresa que ofrece servicios de reservas online ha llevado a cabo un estudio para analizar cómo cambiarán los viajes en 2023. En comparación con 2022, un 80% de los españoles afirma que viajar siempre vale la pena. De ahí el éxito de los
cruceros fluviales "made by Le Boat". Gracias al líder en alquiler de barcos sin licencia, podrá disfrutar de una experiencia " slow tourisme " al ritmo del agua.

Ser capitán de un barco sin licencia está al alcance de todos. Para echar una mano a los 4 de cada 5 españoles que quieren viajar en 2023, y porque sólo el 11% de ellos ya ha reservado, Le Boat ofrece descuentos excepcionales: ofertas mensuales, ofertas familias, etc.

Novedades 2023

  1. Once nuevos barcos se unirán a la flota de Horizon
    En concreto, esto significa que habrá más disponibilidad en el Canal Rideau en Canadá, en el Canal du Midi, en Borgoña, en Alsacia y en Bretaña.
  2. Pronto estarán disponibles nuevos itinerarios detallados
    Todo el mundo podrá planificar su crucero descubriendo los secretos y las buenas direcciones de cada región de navegación.
  3. ¡Vuelven los "Packs Extras"
    Estos dos packs permiten añadir todos los extras más populares o recomendados a una reserva de forma rápida y sencilla. Mejor aún: para combatir la subida del precio del combustible, Le Boat se compromete a garantizar un precio fijo del mismo.

El programa de propiedad y alquiler celebra su 10º aniversario

Inmejorable desde su creación, el programa de Le Boat ofrece a los amantes del turismo fluvial la oportunidad de disfrutar de los placeres de la navegación sin las limitaciones de la propiedad. ¡Un concepto que ha atraído a 151 propietarios de 10 nacionalidades
diferentes desde que se vendió el primer barco en 2013!

En 2023, habrá 4 barcos a la venta en la base de Smiths Falls, en Canadá. Se va a sumar a la lista de 13 barcos a la venta en Francia, Reino Unido e Irlanda.

No esperamos que el éxito del programa se interrumpa pronto. De hecho, varios barcos ya están pre-reservados para el próximo año y un gran número de propietarios están optando por prorrogar su contrato o volver a comprar un barco con el programa, contribuyendo así a la longevidad del programa.

Se organizarán eventos y cruceros en asociación con el club de propietarios para celebrar este aniversario, incluso durante el "Salón Fluvial" en Saint-Jean-de-Losne (Borgoña) en 2023

¿Como funciona el programa?

  • 8 semanas de navegación al año
  • Renta anual garantizada del 6% (pagada mensualmente)
  • Acceso a todos los destinos de Le Boat
  • Recompra al final del programa, por un importe garantizado del 50% del precio
  • Seguro, amarre, mantenimiento: gratuito

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad