Noviembre 30, 2022

Norwegian Cruise Line lanza de nuevo su "Mejor oferta de la historia"

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 55 años rompiendo con lo establecido, lanza por primera vez, la " Mejor Oferta de la Historia" ofreciendo a los huéspedes un 50% de descuento en cualquier barco de la flota contemporánea de 19 buques de Norwegian Cruise Line, incluyendo el recién estrenado Norwegian Prima.

NCL visita cerca de 400 destinos en todo el mundo, lo que permite a los cruceristas elegir desde una gran variedad de itinerarios tipo bucket-list  cálidos destinos del Caribe, experiencias de inmersión a través de Extraordinary Journeys, y mucho más.

Descubre tambien los cruceros en el Mediterráneo de verano 2023.

Además, la promoción puede ser acumulada con la oferta favorita de los huéspedes, Free At Sea, en la que los viajeros pueden beneficiarse de las 5 ventajas que incluye:

  • Paquete de bebidas premium
  • Paquete de comidas especiales
  • Descuentos en excursiones en tierra
  • Paquete WiFi
  • Tarifas con descuento para amigos y familiares, que ofrece a los huéspedes tres y cuatro, independientemente de su edad, navegar gratis o con una tarifa reducida de 99 dólares por persona en determinados viajes cuando se comparte un camarote con los huéspedes uno y dos

Además, los huéspedes pueden obtener hasta 500 euros de crédito aéreo por persona en determinados viajes.

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información