Noviembre 30, 2022

Disney Cruise Line compra el Global Dream en construcción para navegar en 2025

Disney Cruise Line anunció la adquisición de un barco parcialmente terminado que llevará la magia de las vacaciones de Disney Cruise Line a nuevos destinos globales.
Disney trabajará con la prestigiosa empresa de construcción naval Meyer Werft para completar el crucero anteriormente conocido como Global Dream en Wismar, Alemania. El barco será renombrado con ciertas características reinventadas bajo la experiencia de renombre mundial de Walt Disney Imagineers y se espera que zarpe en 2025.
 
“Nuestros cruceros nos brindan la oportunidad única de llevar la magia de Disney a los fans sin importar dónde se encuentren, y la incorporación de este barco hará que las vacaciones de Disney Cruise Line sean accesibles para más familias que nunca”, dijo Josh D'Amaro, presidente , Parques Disney, Experiencias y Productos.
 
El nuevo barco, que tendrá su base fuera de los Estados Unidos, contará con experiencias innovadoras de Disney junto con el deslumbrante entretenimiento, comidas de clase mundial y el legendario servicio al huésped que distingue a Disney Cruise Line. El exterior estará adornado con los icónicos colores de la flota inspirados en Mickey Mouse, con las chimeneas rojas características.
 
Se espera que el barco de 208.000 toneladas brutas sea uno de los primeros en la industria de cruceros en ser alimentado con metanol verde, uno de los combustibles con emisiones más bajas disponibles. Disney Cruise Line espera que la capacidad de pasajeros sea de aproximadamente 6000 con alrededor de 2300 miembros de la tripulación.
 
La construcción se completará en el astillero MV Werften en Wismar, Alemania, bajo la dirección de Meyer Werft, la empresa con sede en Papenburg que construyó Disney Dream, Disney Fantasy y Disney Wish. El propietario anterior del barco se declaró en bancarrota antes de completar el barco, lo que permitió a Disney Cruise Line asegurarlo a un precio favorable y dentro de la guía de gastos de capital que The Walt Disney Company proporcionó en su reciente presentación de resultados. El proyecto también asegura empleo para cientos de ex empleados de MV Werften y brindará oportunidades para numerosos proveedores de la industria marítima en la región.
 
Más adelante se anunciarán más detalles sobre el viaje inaugural, los itinerarios y las experiencias a bordo.
 

La flota de Disney Cruise Line navega a destinos de clase mundial en las Bahamas, el Caribe, Europa, Alaska, México, Canadá, Hawái y el Pacífico Sur, y recientemente anunció las primeras vacaciones para los huéspedes en Australia y Nueva Zelanda a partir de finales de 2023. .

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información