Noviembre 30, 2022

Royal Caribbean presenta sus planes en Europa para el verano 2024

Royal Caribbean International ha dado a conocer su propuesta europea para el verano de 2024, con siete barcos de clase mundial y nueve puertos base que visitarán destinos emblemáticos, desde las playas de arena negra de Islandia hasta la impresionante costa de Amalfi, en Italia.

La temporada comenzará en mayo de 2024 con el debut europeo del ampliado Oasis of the Seas. Los viajeros de todas las edades podrán experimentar el encanto atemporal de Europa en una amplia variedad de cruceros de 5 a 17 noches y explorar destinos icónicos, desde Reykjavik, en Islandia, o Éfeso, en Turquía, hasta el Círculo Polar Ártico, Roma o las islas Griegas, entre otros. Ya se puede reservar en los nuevos cruceros para el verano de 2024 en Europa en este enlace*.

Los viajeros que sueñan con una escapada de verano en Europa pueden elegir entre una combinación de diversos cruceros. Navegando desde Barcelona y Roma, Oasis será protagonista con su gran cantidad de nuevas experiencias que trae por primera vez a Europa. Todos los miembros de la familia podrán crear recuerdos juntos y de sus propias aventuras en atracciones como Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el mar, entretenimiento original en cuatro escenarios: aire, hielo, agua y teatro; y una variedad de restaurantes, bares y salones, incluido el primer restaurante de barbacoa de la línea de cruceros, Portside BBQ.

Odyssey y Anthem of the Seas regresarán para navegar desde Roma y Southampton, respectivamente, con experiencias exclusivas que los viajeros conocen y aman. Los aspectos más destacados de Odyssey incluyen SeaPlex, el mayor complejo de actividades bajo techo y al aire libre en el mar, y Giovanni's Italian Kitchen & Wine Bar, la última versión de la trattoria italiana de la línea de cruceros. En ambos favoritos que regresan, se puede experimentar la vida a 90 metros sobre el océano en el North Star, la cápsula de observación completamente de vidrio, el simulador de paracaidismo RipCord by iFly y una variedad de sabores para elegir, como sushi y sashimi en Izumi y cocina imaginativa en el caprichoso País de las Maravillas.

Explorer, Voyager, Jewel y Ultimate World Cruise en el Serenade of the Seas completan la oferta de verano.

 

Cruceros Royal Caribbean en Europa 2024

Odyssey of the Seas – Saliendo de Roma

Por tercer año consecutivo, los viajeros podrán disfrutar de cruceros de 7 a 9 noches por las islas griegas desde Roma a destinos como Nápoles, las idílicas islas griegas de Santorini y Creta, así como viajes de 12 noches a la Tierra Santa para conocer las ciudades históricas y bulliciosas de Limasol, Chipre; Éfeso (Kusadasi), Turquía; Jerusalén, Israel; y más. Desde las cúpulas azules de Miconos, hasta los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de la antigua ciudad de Pompeya y las ruinas de Éfeso. Todo un mundo de historia a su alcance.

Oasis of the Seas – Saliendo de Barcelona y Roma

Por primera vez, el renombrado barco de la Oasis Class y de las vacaciones familiares se dirige a Europa con sus aventuras y experiencias ampliadas. Los viajeros podrán explorar el Mediterráneo occidental en cruceros de 7 noches por España, Francia e Italia desde Barcelona y Roma a destinos de la lista de deseos como Palma de Mallorca, Florencia y Provenza, y maravillarse ante la imponente vista de la torre de Pisa o explorar la catedral del siglo XIV de Palma de Mallorca, sumergiéndose en la riqueza cultural de la región.

Anthem of the Seas Saliendo de Southampton

Un favorito que regresa, Anthem, llamará a la ciudad inglesa de Southampton su hogar por cuarto año consecutivo. Los buscadores de aventuras pueden elegir entre un crucero de 7 noches a España y Francia, o visitar los fiordos noruegos. Hay mucho que explorar, incluidos fiordos asombrosos y una rica historia de la época vikinga en destinos como Maloy y Haugesund, en Noruega, y los coloridos mercados de Bilbao. Las vacaciones más largas, de 11 a 14 noches, llegarán a destinos como Lisboa, Vigo y las Islas Canarias, donde los viajeros podrán disfrutar de las playas de arena blanca y la impresionante arquitectura europea, todo en una escapada.

Serenade of the Seas – Saliendo de Dubái y Barcelona

Los pasajeros pueden unirse al crucero de récord Ultimate World Cruise y explorar varios continentes como parte de los dos segmentos que conforman la mitad de su gira mundial de 274 noches. The Ultimate Middle East and Med Cruise comienza en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, visitando Grecia, Turquía, Croacia y mucho más hasta llegar a Roma. El crucero Ultimate Europe and Beyond, que comienza en Barcelona, ofrece importantes destinos culturales como España, Irlanda y Francia.

Explorer of the Seas – Saliendo de Rávena

Desde la localidad italiana de Rávena los viajeros podrán navegar por el mar Egeo en cruceros épicos de 7 noches y visitar una combinación de playas idílicas, montañas boscosas y aguas cristalinas mientras descubren las muchas gemas del Mediterráneo, como las griegas de Argostoli y Chania, o Kotor, en Montenegro.

Voyager of the Seas – Saliendo de Rávena, Roma, Barcelona y Atenas
(reservas a partir del 18 de noviembre)

Los aventureros pueden elegir entre una serie de cruceros de 7 noches a Grecia, el Mediterráneo occidental, Egipto e Israel. Lo que les espera son experiencias en las que los viajeros pueden apreciar la historia, probar variedad de cocinas, sumergirse en culturas vibrantes y más, incluida la historia en el lugar de nacimiento de la democracia, Atenas, vistas impresionantes en las icónicas escaleras de Santorini, las aguas relajantes de la playa de Marinieres en Niza, y la Ciudad Vieja, rica en cultura, de Jerusalén

Jewel of the Seas – Saliendo de Amsterdam

Jewel completa la oferta de verano y ofrece a los huéspedes viajes de ida y vuelta de 11 a 17 noches al Círculo Polar Ártico, las Islas Británicas, Islandia e Irlanda desde Ámsterdam. Los viajeros estarán rodeados de vistas asombrosas, desde las espectaculares montañas cubiertas de nieve de Akureyri, Islandia, hasta los icónicos acantilados blancos de Dover en Inglaterra. La relajación está a solo una noche de navegación con visitas a la laguna azul geotérmica en Reykjavik.

 

* Los cruceros europeos de 2024 correspondientes al Voyager of the Seas abrirán reservas el viernes 18 de noviembre.

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información