Noviembre 30, 2022

MSC Cruceros anuncia que MSC Magnifica realizará embarques en Valencia y Tarragona en 2023

MSC Cruceros ha anunciado hoy que el próximo verano volverá a contar con un barco que realizará salidas desde Tarragona y Valencia, el MSC Magnifica.

Dentro del plan estratégico de crecimiento en puertos españoles que tiene MSC Cruceros, 2022 ha sido el primer año en que la compañía ha contado con una temporada de embarques en Tarragona. El Puerto de Tarragona se unió, así, a los ya confirmados 6 puertos de embarque en España. Además, 2022 también ha sido el primer año en que en que la compañía ha contado con dos barcos con salida desde Valencia.

La compañía ha anunciado que, gracias a llevar 15 años operando de forma continuada en el Puerto de Valencia, y haber conseguido un crecimiento de la demanda en línea con nuestros planes, el verano que viene repetirá la operativa con dos embarques semanales, en esta ocasión con MSC Seashore y MSC Magnifica que realizarán itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo Occidental.

En 2023 se reafirmarán estos compromisos, tanto con los puertos como con las propias ciudades de Valencia y Tarragona, gracias a las 25 y 24 nuevas escalas que realizará, respectivamente, MSC Magnifica.

MSC Magnifica realizará itinerarios de 7 noches desde el Puerto de Tarragona y por el Mediterráneo Occidental, con escalas en los puertos de Toulon (Francia) y Génova, Civitavvechia – para Roma - y Livorno – para Pisa y Florencia - (Italia). Con el fin de acercar los embarques en Valencia y Tarragona a ciudadanos de otras provincias cercanas, MSC Cruceros pone a disposición de los pasajeros un servicio de autobuses gratuitos desde diferentes ciudades, entre las que destacan: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Girona y Alicante.

Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, ha comentado: “este nuevo anuncio es el resultado de los buenos resultados obtenidos este verano con los embarques de MSC Bellissima en Tarragona y Valencia. Estamos felices de poder acercar a los españoles nuestros barcos abriendo nuevos puertos e incorporando el servicio de autobuses. Nos enorgullece poder anunciar nuevas escalas que supongan un incremento, también, en el impacto económico y negocio de la ciudad, generando incluso puestos de trabajo, en las ciudades en las que operamos”.

La llegada de los más de 75.000 pasajeros previstos supondrá un impacto económico significativo en la economía de las ciudades durante la temporada de este barco, ya que según datos de CLIA, el gasto medio por crucerista y día es de 341€.

Además, cabe resaltar que para promocionar la llegada de MSC Magnifica a las costas españolas, MSC Cruceros incluirá el todo incluido de bebidas – de forma gratuita - en todas las reservas realizadas durante un periodo limitado de tiempo.

Valora este artículo
(1 Voto)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información