Abril 18, 2024
Miércoles, 19 Octubre 2022 16:12

El sector de los cruceros se reunió en Vigo en el XX Aniversario de InfoCruceros

By
Valora este artículo
(0 votos)

InfoCruceros reunió a directivos y ejecutivos de navieras de cruceros en un evento en Vigo que tuvo lugar el pasado mes de septiembre.

Durante el mismo, Félix González, creador y editor de InfoCruceros, repasó tanto su trayectoria en el sector, como los cambios de la propia industria de cruceros, que ha evolucionado desde barcos con una experiencia muy lineal y homogenea, a barcos con una variedad de gastronomía, ocio y espectáculos que ofrecen un sinfín de oportunidades para personalizar el viaje.

El Presidente del Puerto de Vigo, Jesus Vazquez Almuiña, dio la bienvenida a numerosos directivos y ejecutivos de navieras de cruceros, además de al público asistente formado por consignatarios, operadores turisticos, entidades gubernamentales, agentes de viaje y otros interesados. El evento contó con el patrocinio del Puerto de Vigo y de Vigo Cruise Terminal.

XX Aniversario de InfoCruceros - La primera web de cruceros en españolXX Aniversario de InfoCruceros - La primera web de cruceros en español

Además, una mesa redonda formada por directivos de cruceros analizó esa evolución y algunos de los hitos del Puerto de Vigo y sus posibilidades de cara al futuro. Entre los asistentes cabe destacar a:

  • Sergio Arevalo, Head of Sales - Spain, Royal Caribbean International.
  • Roberto Cabello, Business Development Manager Spain, Africa & Middle East, Oceania Cruises.
  • Rafael Fernandez de Alava, Communication & ExternalAffairs Director, Costa Cruceros.
  • Juan Rodero, Director General de Un Mundo de Cruceros.
  • Ana Diaz, Communications Manager Spain, CLIA
  • Giorgio Costa, Sales Development Manager South of Europe, East Europe & Russia, Silversea Cruises
  • Sofia Basterra, PR Manager España, MSC Cruceros
  • Jose Antonio Hermoso, Director General de Mundomar Cruceros
  • Virginia Lopez, CEO de CruisesNews Media Group
  • Cesareo Pardal, Presidente del Cluster de Turismo de Galicia

Asi como otros ejecutivos de navieras, responsables del Puerto de Vigo, amigos y colaboradores de InfoCruceros, como Francisco Camino, Juan Pedro Valera y Tony Saa.

XX Aniversario de InfoCruceros - La primera web de cruceros en españolXX Aniversario de InfoCruceros - La primera web de cruceros en español

David Castro, del Departamento Comercial del Puerto de Vigo, presentó a los asistentes las optimas condiciones de la ciudad para la recepción de cruceros, mientras que Sabela Vazquez Castro, Operations Manager de Vigo Cruise Terminal, destacó su experiencia atendiendo los barcos más grandes del mundo y escalas múltiples.

Finalmente, los invitados participaron en una comida junto al mar degustando algunas de las delicias gastronómicas de Galicia.

XX Aniversario de InfoCruceros - La primera web de cruceros en españolXX Aniversario de InfoCruceros - La primera web de cruceros en españolXX Aniversario de InfoCruceros - La primera web de cruceros en español

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad