Febrero 26, 2024
Lunes, 03 Octubre 2022 18:19

NCL eliminará los requisitos COVID19 a partir del 4 de octubre

By
Valora este artículo
(2 votos)

Norwegian Cruise Line (NCL) anunció hoy que ha actualizado sus protocolos globales de salud y seguridad al eliminar todos los requisitos de pruebas, mascarillas y vacunas contra el COVID-19 a partir del 1 de octubre de 2022.

Dado el progreso significativo y positivo en el entorno de la salud pública, Norwegian Cruise Line actualizó sus pautas de salud y seguridad, que ahora están más alineadas con otras organizaciones de viajes globales.

"La salud y la seguridad son siempre nuestra primera prioridad; de hecho, fuimos los líderes en salud y seguridad desde el comienzo de la pandemia", dijo Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line. “Muchos viajeros han estado esperando pacientemente para tomar sus ansiadas vacaciones en el mar y no podemos esperar para celebrar su regreso”.

Con la flexibilización de los protocolos de salud y seguridad de Cruise Line, NCL continuará siguiendo las pautas de viaje según lo requieran los destinos que visita. Para todos los requisitos de viaje específicos de cada país, los viajeros deben visitar www.ncl.com/travel-requirements-by-country. Los huéspedes también pueden visitar www.ncl.com/freestyle-cruise/cruise-travel-documents para obtener más información sobre la documentación de viaje requerida que necesitarán para su viaje con NCL.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad