Febrero 23, 2024
Lunes, 26 Septiembre 2022 13:18

Croisieurope espera gran interés en los cruceros de Navidad y puente de diciembre

By
Valora este artículo
(0 votos)

La compañía de cruceros fluviales Croisieurope espera un gran éxito de sus cruceros de noviembre y diciembre que visitarán los más famosos mercadillos de navidad europeos, siendo muchos de estos cruceros salidas exclusivas en castellano.

En estos cruceros se disfruta del encanto de los mercadillos de Navidad con sus productos de artesanía, adornos, luces y villancicos, además de la deliciosa gastronomía callejera a base de bebidas calientes y exquisitos dulces en esta época del año:

  • Puente de Diciembre de Magia navideña en un crucero por el Rin, itinerario de 5 días visitando Estrasburgo, Saint-Goarshausen, Rüdesheim, Maguncia y Gambsheim, con salidas el 3 y 7 de diciembre, exclusivo en español.
  • Puente de Diciembre Escapada Parisina, crucero de 4 días visitando Paris y sus lugares míticos, con salidas el 1, 4, 7 y 13 de diciembre, exclusivo en español.
  • Crucero fluvial por Andalucía, crucero de 4 días visitando Sevilla, Cádiz y el Puerto de Santa María, con salidas el 3 y 7 de diciembre, exclusivo en español.

Otras salidas para visitar los mercadillos europeos son:

  • Mercados de Navidad en el Danubio, crucero de 5 días visitando Viena, Budapest y Bratislava.
  • Mercados de Navidad en el Rin, Alsacia y Selva Negra, de 4 días, visitando Estrasburgo, Vieux Brisach, Colmar y Friburgo.
  • Mercados de Navidad en Alsacia del Sur, barco-hotel sin navegación de 4 días, visitando los mercados navideños alsacianos de Estrasburgo y Colmar y su ruta de los vinos.
  • Mercados de Navidad en Alsacia del Norte visitando Estrasburgo, barco-hotel sin navegación de 4 días, en el que se recorrerá la ruta de los alfareros y Kirrwiller y se asistirá a un espectáculo de Teatro de Music Hall en el Royal Palace Kirrwiller.
  • Magia navideña, sabores y tradiciones de Adviento en un crucero por el Rin de 5 días, visitando Estrasburgo, Saint Goarshausen, Rüdesheim, Maguncia y Gamsheim para descubrir los mercados de Navidad más famosos y antiguos de Europa.
  • Mercados de Navidad del valle del Neckar y la perla de Baviera en un crucero de 5 dias, visitando Estrasburgo, Mannheim, Heidelberg, Eberbach, Rothenburg ob der Tauber y Espira, con visitas incluidas en cada escala.
  • La magia de los mercadillos de Navidad de Alsacia y Suiza, crucero de 4 días visitando Estrasburgo, Breisach, Riquewihr, Colmar y Basilea, con excursiones incluidas.
  • El encanto de Navidad en Berlín y Potsdam, crucero de 5 días, con las visitas incluidas.Todos los cruceros tienen pensión completa y wifi gratuito a bordo.

 


 

Modificado por última vez en Lunes, 26 Septiembre 2022 13:27
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad