Y es que navegar hoy en día en Quail Cruises, ofrece además de un producto netamente español, un todo incluido, ofrece espacios humanos, y sobre todo una naviera que con toda la ilusión del mundo se está intentando abrir camino ofreciendo una experiencia más personalizada. Si el Gemini navega por aguas del Egeo, con vuelo incluido, el New Pacific, se encargará de las salidas al Mediterráneo Occidental desde Valencia ofreciendo escalas fracamente inéditas como Olbia o Menorca, y sobre todo una experiencia más tranquila. Podemos decir, sin riesgo a equivocarnos, que normalmente "lo pequeño es bonito", y el protagonismo lo tiene el pasajero. En Quail parece que se han dado cuenta. Cientos de pasajeros satisfechos hacen de la naviera una opción interesante, para personas con bajo presupuesto, pero que no quieren renunciar a unos indices de calidad bastante adecuados.
A la espera de poder evaluar en producto, os presentamos al New Pacific dentro de las características que definen a un pequeño gran barco: intimo, personal, humano, calido y sobre todo acogedor. A pesar de su edad se mantiene como una bombonera, y percibimos la calidez de sus interiores. Seis cubiertas, en las que se concentran casi todas sus instalaciones publicas en las tres ultimas. Destacamos tres grandes espacios publicos como el Restaurante Coral, El Salon Carousel, y el mirador ideal para calidas tardes de observación que lo constituye el Tropicana Lounge. Colores calidos y envolventes, nada de pretensiones, sino pragmatismo y decoración suave, y familiar. Una nostalgico aire ochentero, todavía mantiene elementos deliciosos como cubiertas de madera, o elementos decorativos todavía originales. Destacan otros aspectos importantes como la piscina de dimensiones generosas, dos jacuzzis y enormes espacios al aire libre, algo esencial para disfrutar del aire marino, sobre todo las mesas del Buffet Panorama en la cubierta Apollo.
Dentro del apartado de las acomodaciones, no posee camarotes con balcón, pero si una amplia gama de categorias con discretos y comodos camarotes, ideal para una travesía tranquila y comoda en un producto que podríamos denominar popular, y con muy buena relación calidad-precio. Seis categorias, que van desde los tres tipos de suites, pasando por las exterior e interior superior a las interior y exterior estandars. En cualquiera de los casos, el equipamiento es adecuado, y equiparable a cualquier otra naviera de su categoria. Sorprenden las dimensiones de un barco, construido en una época en donde hacer cruceros no era un producto de masas. Para amantes de los barcos, de "pata negra", recordamos entrañablemente la familiar silueta del MSC Rhapsody, como el gemelo del New Pacific, y ahora en manos de una naviera israelí.
Del 15 al 28 de septiembre ofrece rutas desde Valencia, tocando Villefranche, Livorno, Civitavecchia, Olbia y Mahón, con precios sinceramente imbatibles.
FICHA TECNICA
Tonelaje: 18.000 Tns.
Bandera: Portugal.
Eslora: 175 m.
Manga: 23 m.
Velocidad máxima: 17,5 nudos.
Tripulación: 350 de habla hispana.
Capacidad: 800 pasajeros
Corriente eléctrica: 110/220 V.
Estabilidad: Buena / Excelente.
7 Cubiertas de pasajeros.
INSTALACIONES
Piscina. Jacuzzi. Salón Tropicana Lounge (música en vivo). Salón de espectáculos. Carousel. Gimnasio. Sauna. Salón de belleza y Spa. Galería fotográfica. Casino Royal. Discoteca Starlight. Restaurante Coral. Panorama Bar. Pool Bar. Buffet Panorama. Solárium. Club Pelícanos. Oficina de Excursiones. Biblioteca. Boutiques. Centro Médico