Octubre 07, 2022

Disney Treasure será el sexto barco de Disney Cruise Line

Disney Cruise Line anunció el nombre del sexto barco de su flota: Disney Treasure.

Este barco será un gemelo del recientemente estrenado Disney Wish, un barco construido en los astilleros Meyer Werft de Alemania, que está propulsado por motores de Gas Natural Licuado, el combustible marino más sostenible actualmente.

La compañía anunció que el Disney Treasure estará diseñado con un nuevo concepto que no se ha utilizado en ningún barco de Disney Cruise Line hasta ahora. La temática de las aventuras, inspirada por el amor de Walt Disney a la exploración, pondrá las bases de experiencias épicas que sumerjan a los pasajeros en algunas de las más legendarias historias de la compañía.

Grand Hall del Disney Treasure

El Gran Hall irradiará el encanto irresistible de la aventura, invitando a los huéspedes a buscar todos los tesoros a bordo desde el momento en que embarquen. Inspirado en la grandeza y el misterio de un palacio dorado, se basa en influencias del mundo real de Asia y África y rinde homenaje a la lejana tierra de Agrabah del cuento clásico de Walt Disney Animation Studios, "Aladdin".

La estatua del personaje del atrio, una tradición de Disney Cruise Line, será una representación brillante, resplandeciente y espléndida de Aladdin, Jasmine y la Alfombra Mágica volando juntos hacia un mundo completamente nuevo de aventuras.

El Disney Treasure está programado para comenzar sus viajes en 2024. Tras el Disney Wish, que comenzó a navegar el pasado mes de julio, será el segundo barco de sus tres nuevos barcos planeados hasta 2025. Estos barcos además de estar propulsados por GNL tienen 1254 camarotes.

Segundo destino privado de Disney Cruise Line en las Bahamas - Lighthouse Point

Los trabajos han comenzado en el segundo destino propio de la compañía en las Bahamas. Localizado en la isla de Eleuthera, en un lugar llamado Lighthouse Point. Disney está trabajando codo con codo con artistas bahamianos y consejeros para crear un destino que represente la belleza natural y cultural de las Bahamas, dandole vida a traves de la capacidad de contar historias de Disney y un servicio inmejorable de empleados locales y tripulantes.

Nuevo destino Disney Cruise Line en Bahamas - Lighthouse Point

Las nuevas representaciones visuales muestran una playa vibrante infundida con el color y la energía del arte de las Bahamas. Además de las playas vírgenes, las familias disfrutarán de un centro recreativo, restaurantes, tiendas, un parque acuático, un pabellón cultural y más.

Lighthouse Point Cultural Pavilion 1000Lighthouse Point Recreation 1000

Disney se ha comprometido a desarrollar menos el 20 por ciento de la propiedad; suministrar el 90 por ciento de la energía del sitio a partir de energía solar; emplear prácticas de construcción sostenibles; y donar más de 190 acres de tierra de propiedad privada al gobierno. Los programas de gestión ambiental ya se han establecido y continuarán durante la construcción y la operativa.

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información