Junio 13, 2024
Publicado el Martes, 14 Julio 2009 14:26

Norwegian Epic: Primera travesía

Por
Valora este artículo
(0 votos)

A primera hora de la mañana del sábado, 11 de julio, el Norwegian Epic hizo su primera travesía por el agua, navegando noticiasdesde el muelle del astillero STX Europe en Saint-Nazaire, Francia, donde este buque de 153.000 toneladas se ha venido construyendo desde octubre de 2007. Aproximadamente a las siete de la mañana, este gran barco, con capacidad para 4.200 pasajeros, descendió una corta distancia por el estuario del Loira, acompañado por una flota de seis remolcadores. En cerca de hora y media el buque quedó amarrado al muelle de equipamiento. La puesta en el agua del Norwegian Epic representa un importante hito en la construcción de este navío ya que supone que el barco entra en sus fases finales de construcción y, de forma inmediata, comenzarán los trabajos en el interior de la nueva embarcación.

El nuevo buque contará con múltiples locales de entretenimiento distribuidos por todo el barco y diseñados ex profeso, de modo que los clientes pueden escoger entre una amplia variedad de entretenimientos durante su crucero. El entretenimiento no se restringirá ya a dos actuaciones cada noche en un gran teatro principal sino que los clientes tendrán numerosas opciones para escoger, atractivas para amplias audiencias y algunas serán primicias en alta mar.

 En este barco los huéspedes encontrarán la única carpa de circo en alta mar. En este íntimo escenario circular con 265 localidades, el afamado director y productor Neil Goldberg presentará Cirque Dreams® and Dinner. Esta exclusiva experiencia teatral interactiva se ejecuta en el aire, con malabarismos, música, agitación e imaginación acrobática mientras se sirve la cena. Durante este espectáculo, de unas dos horas de duración, los asistentes no saldrán de su asombro y formarán parte de una celebración de espectáculo y fantasía. Una experiencia sin comparación con otros espectáculos en el mar. El Norwegian Epic ofrecerá la nueva generación de "Freestyle Dining", con 14 restaurantes, la mayor variedad culinaria en alta mar, así como 18 bares y salones de diferentes estilos. El barco ofrecerá también opciones únicas de vida nocturna como el Ice Bar, el primer auténtico bar de hielo en el mar, o el Spice H20, con entretenimiento continuo día y noche. Asimismo, el Norwegian Epic sienta nuevas bases en alta mar gracias a su parque acuático con el "Epic Plunge", el primer tobogán tubular y mayor tobogán de piscina jamás visto a bordo de un crucero. A las familias les esperan siete cubiertas de diversiones Freestyle, entre las que destacan el rocódromo de 10 metros de altura y 20 metros de ancho y la primera pared para hacer rappel en el mar, así como la bolera más grande en un barco con sus seis pistas ubicadas en dos bares. En la cubierta para deportes se podrán practicar hasta ocho actividades diferentes y existirán tres áreas separadas de actividades para niños y adolescentes. Sin olvidar la primera pista de squash a bordo de un crucero.

 El Norwegian Epic incorpora numerosos tipos de alojamiento nuevos como son: camarotes de formas onduladas New Wave; el mayor complejo de suites en alta mar bajo el concepto de “un barco dentro de otro barco”, que cuenta con 60 Suites y Villas en dos cubiertas privadas ubicadas en la parte superior del barco; una nueva categoría de camarotes interiores, los Estudios con Living Room, para presupuestos ajustados; y alojamientos spa y para familias.


 

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad