Febrero 24, 2024
Jueves, 11 Agosto 2022 18:22

Royal Caribbean lanza el primer video sobre la construcción del Icon of the Seas

By
Valora este artículo
(0 votos)

El Icon of the Seas será el primero de una nueva serie de barcos de Royal Caribbean International propulsados por Gas Natural Licuado y de mayor tamaño que la clase Oasis. Se construye actualmente en los astilleros Meyer Turku de Finlandia, y se prevé su entrada en servicio en otoño de 2023.

"Making an Icon" es el primero de una serie de videos mensuales que se emitirán y difundirán antes de la presentación del nuevo crucero este otoño y antes de su debut en 2023. En este video se ven algunos detalles de la construcción y tres enormes motores ya instalados en su posición.

Varias voces en off de los directivos de la naviera elevan las expectativas con afirmaciones como "hemos creado las mejores vacaciones en el mundo" o "es realmente el barco más transformador que el mundo ha visto jamás".

"Icon of the Seas es el resultado de decadas de trabajo, es la suma de todo lo aprendido por Royal Caribbean International"

Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean

Modificado por última vez en Jueves, 11 Agosto 2022 18:54
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad