Agosto 08, 2022

MSC Cruceros actualiza sus protocolos de sanidad e higiene para los pasajeros que navegan desde puertos de EE. UU.

MSC Cruceros ha anunciado que el 8 de agosto implementará un nuevo protocolo de bienestar para sus pasajeros que embarquen en los puertos de EE.UU.

Actualmente, la compañía cuenta con dos barcos con base en los Estados Unidos: MSC Seashore, Florida y MSC Divina, en Puerto Cañaveral. Este anuncio se realiza tras la actualización de los requisitos de salud y seguridad establecidos por la agencia nacional de salud pública de EE. UU., la CDC.

El primero de los dos cambios es que todos los niños de 2 años en adelante que no estén vacunados contra el COVID-19 deberán mostrar el resultado negativo de una prueba COVID-19, realizada dentro de los tres días anteriores al embarque. El segundo es que los pasajeros completamente vacunados que naveguen seis noches o más, desde puertos de EE. UU., también deben presentar una prueba COVID-19 negativa realizada dentro de los tres días anteriores al embarque.

Se recomienda que los pasajeros completamente vacunados que naveguen cinco noches o menos desde puertos de EE. UU. Presenten una prueba negativa de COVID-19 realizada dentro de los tres días anteriores al embarque, aunque esta condición no es obligatoria para el embarque.

Los requisitos de vacunación actuales de MSC Cruceros permanecerán vigentes para los viajes desde Miami y Puerto Cañaveral hasta el 8 de agosto. Las reglas actuales son que todos los pasajeros mayores de 12 años deben estar completamente vacunados contra COVID-19.

El protocolo líder en la industria de MSC Cruceros, presentado por primera vez hace dos años en agosto de 2020, está sujeto a los requisitos de cualquier destino en los itinerarios de sus dos barcos desde los puertos de EE. UU.

Valora este artículo
(1 Voto)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información