Agosto 08, 2022

Swan Hellenic desvela la programación de 2023 con sus tres barcos explorando todo el planeta

Swan Hellenic ha desvelado su programación de cruceros culturales 2022-2023, ofreciendo un amplio abanico de destinos en todo el mundo tras ampliar su flota a dos barcos de expedición y clase polar, y un tercero que se estrenará el próximo año.

Para celebrar la llegada de toda su flota a los mares, Swan Hellenic está ofreciendo descuentos del 30% sobre el precio de catálogo para las reservas efectuadas antes de final de septiembre de 2022.

En la temporada 2023, el SH Minerva estará posicionado en el Pacífico, el SH Vega en el Atlántico y África Occidental, y el SH Diana en el Mediterráneo, Mar Rojo y Este de África. Swan Hellenic ha creado un mapa mundial interactivo para explorar sus rutas por el mundo.

SH Vega: Antártida, África occidental, Europa occidental, y Ártico

El SH Vega, gemelo del SH Minerva, que comenzó recientemente su temporada inaugural en el Ártico desde Tromso, Noruega, navegará costeando el Océano Atlántico por toda la costa americana hasta la Antártida, donde ofrecerá una temporada de cruceros desde noviembre hasta marzo de 2023. Entonces volverá al Ártico navegando por las costas occidentales de África y Europa.

Destacan rutas como la de Ushuaia a Ciudad del Cabo, via Tristan de Acuña, el archipielago habitado más remoto del mundo. 

Luego llegará el mundo asombroso y atemporal de la Reserva Conkouati en la República del Congo, hogar de elefantes de bosque, gorilas de tierras bajas, búfalos, leopardos, chimpancés, cerdos rojos, delfines jorobados y tortugas laúd, la especie de tortuga viva más grande del mundo. ¿O qué tal el Parque Nacional South Loango en Gabón? Conocido como el "Último Edén de África", es un paraíso de sabana, playa virgen, bosque y manglares donde puedes ver elefantes, búfalos, hipopótamos, gorilas y leopardos que se abren camino hacia las playas de arena blanca mientras las ballenas jorobadas y las orcas nadan. .

También hay que mencionar a las Islas Bissagos en Guinea-Bissau, otra oportunidad de exploración exclusiva de Swan Hellenic, con una cultura indígena fascinante que presenta fuertes características matriarcales y una historia de resistencia feroz y exitosa a la colonización temprana.

SH Diana: Mediterráneo, Mar Rojo y cuerno de África.

El tercer y más grande barco de próxima generación de Swan Hellenic, el SH Diana, hará que la compañía pionera regrese a sus raíces, navegando a lo largo y ancho del Mediterráneo, pero luego también viajando desde el Mar Rojo hasta el este de África y más allá.

Aquí, naturalmente, se destacarán los muchos sitios históricos de cultura y religión en todo el Mediterráneo, incluidos los antiguos centros romanos menos conocidos del norte de África, todos explorados con una visión inusual gracias a las charlas y la compañía de expertos internacionales a lo largo de cada crucero. Pero muchas mentes curiosas se sentirán irresistiblemente atraídas por el atolón de coral de Aldabra en las Seychelles exteriores, hogar de una de las tortugas más grandes del mundo y la última ave no voladora sobreviviente en la región del Océano Índico, el rascón de garganta blanca. Luego Swan Hellenic dará la oportunidad de descubrir otro Zanzíbar, inmerso en la relativa tranquilidad del pequeño pueblo de Lamu, de tradición árabe y testimonio vivo de una historia de colonización fascinantemente diferente.

SH Minerva: Antartida y Oceano Pacífico

El SH Minerva regresará a la Antártida durante una temporada completa antes de embarcarse en una semicircunnavegación excepcional del globo desde Ushuaia a Dunedin, Nueva Zelanda, explorando las vastas extensiones del Continente Blanco y las islas del Pacífico Sur. Los aspectos más destacados de su temporada en el Pacífico incluyen expediciones en Bali y Komodo con sus vibrantes tradiciones y extraordinaria vida silvestre, así como para explorar las regiones ricamente gratificantes y menos conocidas de Papúa Nueva Guinea.

El Kimberley de Australia será un gran atractivo. Una de las regiones más remotas, vírgenes y escasamente pobladas del continente, fue de hecho una de las primeras en ser colonizada por humanos (hace unos 65.000 años). Aquí, desarrollaron una cultura compleja con agricultura de ñame, arte llamativo y algunos de los primeros boomerangs. Swan Hellenic ofrece una selección de cuatro cruceros separados para explorar los extraordinarios paisajes de Kimberley, la fascinante vida silvestre y el arte aborigen único de Wandjina, visitando lugares inolvidables que son inaccesibles por carretera. Piensa en acantilados y arte rupestre, cascadas horizontales, ballenas jorobadas, manglares y cocodrilos marinos.

El archipiélago Raja Ampat de Indonesia seguramente será otra atracción irresistible. A caballo entre el ecuador en el corazón del Triángulo de Coral, alberga la biodiversidad marina más rica del mundo. Pero claro, Swan Hellenic también se ha asegurado de que el atractivo de Japón sea más fuerte que nunca. Viajando donde otros no pueden, SH Minerva no solo lleva a los huéspedes a explorar sus ciudades justamente famosas y diversas, sino que también les permite descubrir paisajes remotos mágicos y puertos pesqueros que han conservado el vigor de sus estilos de vida tradicionales durante cientos de años.

Una oportunidad excepcional

Con semejante variedad de destinos exóticos, los aventureros de todo el mundo tendrán dificil elegir, sobre todo, con los descuentos del 30% por reserva anticipada que Swan Hellenic mantendrá hasta finales de septiembre. Consulta el mapa interactivo y la web de Swan Hellenic para conocer las rutas y los precios.

Valora este artículo
(1 Voto)
Modificado por última vez en Miércoles, 27 Julio 2022 19:24
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información