Agosto 08, 2022

NCL revela el reparto de The Donna Summer Musical en el nuevo Norwegian Prima

Norwegian Cruise Line ha anunciado el reparto de su espectáculo principal a bordo del nuevo Norwegian Prima, el musical "Summer: The Donna Summer Musical".

Se trata de un auténtico musical de Broadway nominado al premio Tony Award® que cuenta la historia del ascenso a la fama de Donna Summer durante las tres etapas de su carrera: Diva Donna, Disco Donna y Duckling Donna.

La naviera ha anunciado el reparto que asumirá el papel de Donna Summer en cada fase de su vida:

  • La finalista de la segunda temporada de "American Idol", Kimberly Locke, asume su primer proyecto de teatro en altamar protagonizando el papel revelación de Diva Donna, interpretando a Summer cuando alcanza la cima de su carrera. 
  • Valerie Curlingford estará en el papel de Disco Donna. Es una extraordinaria artista de los Países Bajos. Curlingford interpretará a Summer en su adolescencia y principios de los veinte, cuando encuentra el éxito por primera vez en la icónica era disco de la década de 1970.
  • Duckling Donna mostrará a Summer mientras crece en Boston en la década de 1960. El papel será interpretado por D'Nasya Jordan, quien recientemente interpretó a Little Inez en "Hairspray".

Norwegian Prima exterior"Es un honor increíble interpretar a Donna Summer de la mano de un maravilloso reparto en este musical gran prestigio", apunta Locke. "La historia inspiradora y el talento pionero de Donna Summer abrieron el camino para muchas de las vocalistas más brillantes de la actualidad. Ella ha dejado un inconmensurable impacto en la música y la cultura, y estoy emocionada de traer su historia a los huéspedes de todo el mundo a bordo del fabuloso Norwegian Prima".

La espectacular producción presentará más de 20 de los mega éxitos de Summer, incluidos "Bad Girls", "Last Dance" y "Hot Stuff", y también ofrecerá a los espectadores una comprensión más profunda de la inspiración detrás de algunos de los éxitos más importantes de Summer. El musical de 85 minutos será el primero en el mar donde el propio teatro se transforma por completo en una discoteca y los huéspedes pueden formar parte del espectáculo y bailar al ritmo de los clásicos de todos los tiempos de Summer.

 

"El nuevo Teatro Prima hace posible un espectáculo verdaderamente emocionante, y sabemos que los huéspedes quedarán cautivados con la conmovedora historia de la vida y la música atemporal de Donna Summer"

Richard Ambrose, vice president of Entertainment and Cruise Programs de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd

Norwegian Cruise Line siempre apuesta por prestigiosas producciones de nivel Broadway en sus cruceros, habiendo debutado previamente "Kinky Boots", "Six", "Jersey Boys", "Footloose" y muchos más espectáculos en su flota actual de 17 barcos, y esta última incorporación al programa de la compañía es otra primicia para la industria de cruceros.

"Summer: The Donna Summer Musical" es solo uno de los cautivadores espectáculos disponibles a bordo del Norwegian Prima. También compartirán residencia en el Teatro Prima "Noise Boys!" una experiencia original y galardonada de beat boxing producida por Nic Doodson, creador de "Choir of Man", el programa de entretenimiento mejor calificado de NCL que actualmente reside en el Norwegian Encore y el Norwegian Escape.

Sensoria en el Norwegian Prima

Como parte de las ofertas de entretenimiento adicionales en el Norwegian Prima, la compañía también presentará experiencias interactivas con los espectáculos de juego que permitirán a la audiencia formar parte del programa y tener la oportunidad de ganar increíbles premios. Estas producciones inmersivas toman el Teatro y Club Nocturno Prima y lo transforman en un grandioso escenario de producción donde los invitados pueden participar en algunos de los juegos más legendarios del mundo, incluidos "The Price is Right LIVE", "Supermarket Sweep LIVE" y “Press Your Luck LIVE”. El barco también presenta "Sensoria", una fiesta al estilo de Las Vegas que nos permitirá vivir la experiencia de Coachella, Woodstock y Burning Man, todo en uno. Además, los invitados podrán experimentar el primer club de comedia "Improv @ Sea", el club de rock clásico favorito de los huéspedes a bordo "Syd Norman's Pour House", y mucho más.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 27 Julio 2022 12:21
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información