Febrero 25, 2024
Sábado, 02 Julio 2022 09:46

El Disney Wish bautizado en Port Cañaveral

By
Valora este artículo
(1 Voto)

El quinto barco de Disney Cruise Line fue bautizado el pasado 29 de junio en Port Cañaveral. El Disney Wish comenzará su primer viaje con clientes el 14 de julio.

Con una asombrosa reunión de princesas, heroes, Jedi y personajes en el escenario, dio comienzo la ceremonia con tres niños como "madrinas" del barco: Colby, de 10 años, Megan, de 16 y Jena, de 12, protagonizaron el bautizo deseando buena fortuna al barco y los pasajeros que en el vayan a navegar.

Disney WishLa ganadora de un premio Tony, Anika Noni Rose, una leyenda en Disney por poner la voz a Tiana, rindió un perfecto homenaje a la melodia de los parques Disney "Wishes", evocando el espiritu de optimismo y asombro que alberga el nuevo crucero Disney.

El evento culminó con el estampado de una botella de champagne contra el casco del barco, "polvo de hadas", fuegos artificiales, efectos especiales, música y fanfarria.

El nuevo barco de Disney Cruise Line incluye las características más apreciadas de la naviera así como diversas novedades. Eso incluye la primera atracción Disney en el mar, cenas familiares temáticas desde "Frozen" a Marvel, una zona de inmersión en el universo Star Wars, aventuras interactivas para buscar rincones mágicos por todo el barco, producciones de estilo Broadway originales, fuegos artificiales en alta mar, clubs infantiles y juveniles, y una gran selección de experiencias exclusivas para que los adultos también puedan relajarse.

Tras su viaje inaugural el 14 de julio, el Disney Wish estará navegando todo el año cruceros de 3 y 4 noches desde Puerto Cañaveral, el puerto más cercano a DisneyWorld Orlando, con escalas en Bahamas y Castaway Cay, la isla privada de la naviera. El Disney Wish es un barco de Gas Natural Licuado de 144.000 TRB, construido en los astilleros Meyer Werft.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad