Junio 27, 2022

Swan Hellenic comprará el SH Vega

El impacto de la sanciones a Rusia provocó que la empresa de leasing GTLK Europe incumpliera sus obligaciones de pago con el astillero, que ha puesto el barco en subasta.

Como comprador prioritario, Swan Hellenic presentó una oferta y está lista para tomar el control del barco antes de los cruceros por el Ártico a partir del 20 de julio.

La naviera, con sede en Chipre, ha confirmado a InfoCruceros su total confianza en que el proceso termine según lo esperado y se lleve a cabo el crucero de presentación a prensa previsto para el 10 de julio, ni que tampoco haya problemas en los cruceros programados desde el 20 de julio en la temporada ártica desde Trömso.

Swan Hellenic es una histórica marca de cruceros de exploración cultural, renacida bajo el mando de Andrea Zito, con dos nuevos barcos de clase polar y un tercero en construcción en los astilleros Helsinki Shipyard.

Valora este artículo
(1 Voto)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información