Junio 27, 2022

El Costa Firenze y Costa Venezia operarán para Carnival en el Caribe

Costa Cruceros ha anunciado que el Costa Venezia operará en el Caribe a partir de la primavera de 2023 bajo un nuevo concepto para los norteamericanos llamado COSTA by CARNIVAL.

Al año siguiente se le unirá el Costa Firenze, en la primavera de 2024. Con estos son ya tres barcos que dejan la marca y aguas europeas para reforzar a Carnival Cruise Line en el Caribe, tras el anuncio del traspaso del Costa Luminosa.

Ambos barcos continuarán operando sus itinerarios regulares con Costa hasta la fecha de su asignación a Carnival. 

Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line

"Esta es una emocionante oportunidad para nosotros de operar dos hermosos barcos adicionales de la clase Vista en los Estados Unidos y llevar una experiencia única a aquellos que aman la cultura, la gastronomía y el ambiente de Italia. Hay muchas maneras en las que planeamos crear una experiencia de diversión inmersiva para nuestros huéspedes, con estos barcos de diseño y con restaurantes, tiendas y servicios a bordo que ofrecerán la diversión de Carnival y aprovecharán el espíritu de Italia de nuestra línea hermana Costa."

Costa Cruceros está informando a sus socios comerciales y a sus huéspedes sobre estos cambios y comunicará en breve qué barcos sustituirán al Costa Venezia y al Costa Firenze en sus itinerarios, cuya continuidad está confirmada.

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información