Junio 27, 2022

El Costa Luminosa será transferido a Carnival Cruise Line

Carnival Cruise Line anunció que el Costa Luminosa se unirá a la flota de Carnival en septiembre y pasará a llamarse Carnival Luminosa en noviembre, cuando empezará a operar desde Brisbane, Australia.

Esta operación anula la anteriormente anunciada con el Costa Magica, que permanecerá en la flota de Costa Cruceros.

En abril de 2023 el barco se reposicionará en Seattle, desde donde realizará cruceros a Alaska de mayo a septiembre, antes de volver a Brisbane.

El Costa Luminosa es un barco muy similar a otros barcos de la serie Spirit que ya forman parte de la flota de Carnival. Comenzó a operar en 2009 y tiene capacidad para 2826 pasajeros y 1050 tripulantes en sus 92.720 toneladas.

Dado el poco tiempo que habrá para poner el barco a punto antes de su entrada en servicio para Carnival, se le realizarán pequeños cambios esteticos en los próximos meses, e inicialmente no tendrá todos los espacios Funship 2.0 característicos de la compañía. 

Christine Duffy, Presidenta de Carnival Cruise Line

“Con toda nuestra flota de regreso a las operaciones con pasajeros y la demanda acumulada de Carnival que vemos cada semana a bordo de nuestros barcos, la oportunidad de expandirnos con el Luminosa y luego la llegada de Carnival Celebration en noviembre brinda a nuestros huéspedes más opciones y nuevas formas. para disfrutar de unas vacaciones Carnival"

 

Valora este artículo
(1 Voto)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información