Abril 25, 2024
Martes, 14 Junio 2022 10:26

El Disney Wish ya navega hacia su base en Port Cañaveral

By
Valora este artículo
(0 votos)

Disney Wish, el nuevo barco de Disney Cruise Line, impulsado por Gas Natural Licuado, ya ha sido entregado a la naviera por el astillero Meyer Werft, y actualmente está cruzando el Oceano Atlántico sin pasajeros.

Su primer crucero con pasajeros está previsto para el 22 de julio, por lo que el barco tiene por delante algo más de un mes para recibir a todos sus tripulantes, avituallarse y hacer cruceros de presentación a medios y agencias de viaje.

Se trata de un barco de 144.000 toneladas de registro bruto, es decir, un poco más grande que los gemelos Disney Dream y Disney Fantasy, de 129.700 toneladas, pero teniendo en cuenta que los barcos de Gas Natural Licuado necesitan mas tamaño para los tanques de combustible practicamente hablariamos de un espacio disponible muy similar. Incluso exteriormente tiene un aspecto muy parecido.

A este barco le seguirán otros dos gemelos en 2024 y 2025, con lo que la flota de Disney Cruise Line crecerá hasta un total de 7 buques, lo que podría impulsar una presencia más continua de la compañía en Europa.

El próximo año, de hecho, el Disney Dream, uno de los dos barcos más modernos de la compañía hasta la llegada del Disney Wish, vendrá a Europa por primera vez, para hacer cruceros desde Barcelona, Civitavecchia, Southampton y Copenhague.

El Disney Wish operará cruceros de 3 y 4 noches desde Port Cañaveral durante todo el año, con escalas en Nassau (Bahamas) y Castaway Cay, las isla privada de la naviera. Estos cruceros cortos son el complemento perfecto a una estancia en los parques de Disney de Orlando, que está a solo 

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad