Se trata del tercer barco de la compañía, un proyecto del magnate Richard Branson que se topó de frente con la pandemia del coronavirus justo la semana del estreno de su primer buque, en marzo de 2020.
Branson se empeñó en reinventar la experiencia de crucero, sobre todo para un público joven y "cool" con ganas de fiesta y restaurantes deslumbrantes. Para ello, declaró sus cruceros "solo para adultos", contrató a diseñadores que nunca habian diseñado para cruceros, y surgieron los barcos: rojos, con muy buenos restaurantes, sofá-cama en los camarotes, pocas piscinas y mucho aparato de gimnasia en cubierta. Los precios iniciales apuntaban a nivel premium-lujo, 3.000€ por cruceros de 5 días, pero han bajado notablemente con el tiempo.
Scarlet Lady y Valiant Lady ya navegan por el Caribe y por el Mediterráneo respectivamente, aunque con ocupaciones reducidas. Valiant Lady lo hace desde Barcelona, pero la compañía hasta hace unos meses ni siquiera tenia representación en España, pues, hasta entonces, sus estudios determinaban que en nuestro país no había mercado suficiente.
Tras el Resilient Lady todavía falta por llegar el Brilliant Lady, cuarto barco, que se estrenará tambien en 2023.
Los pasajeros afectados por esta cancelación tendrán la oportunidad de optar por un bono de futuro crucero del 200%, o el reembolso mas un bono de futuro crucero del 25%. Si el pasajero elige el bono de futuro crucero del 200% y hace su viaje en 2022, tendrá la opción de hacer otro viaje gratuito (salvo tasas e impuestos).
Este es nuestro video del Valiant Lady