Febrero 23, 2024
Viernes, 03 Junio 2022 09:29

AmaWaterways ofrecerá un crucero en español por la Provenza en 2023

By
Valora este artículo
(0 votos)

AmaWaterways anunció el regreso de sus cruceros fluviales con atención en español el próximo año, comenzando con una ruta en la Provenza en octubre de 2023.

AmaWaterways camaroteSerá el 26 de octubre de 2023 cuando el AmaKristina zarpe de Lyon, para iniciar su ruta por el Ródano, que le llevará a visitar Villefranche, Vienne, Tournon, Tarascon, Arles, y Avignon. Una región vinicola y culturalmente muy rica con todo el encanto tradicional de los pueblos y ciudades históricas de Francia.

Este crucero Colors of Provence estará organizado por un Director de Cruceros bilingüe, que informará de todo en español. Además, cada día se ofrecerá una excursión en español, así como los diarios de a bordo y menús, e incluso dos noches de música latina.

El AmaKristina es un barco elegante con amplios camarotes de balcones dobles exclusivos de AmaWaterways. Tiene piscina con bar, un luminoso salón principal y una flotilla de bicicletas de cortesía. Con capacidad para 156 pasajeros, ofrece un alto nivel de lujo, incluyedose en el precio las excursiones, WiFi, el restaurante de especialidades The Chef's Table, bebidas con la comida y la cena, agua embotellada todos los días e incluso un coctel durante la salida de puerto cada día.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad