Junio 13, 2024
Publicado el Jueves, 18 Junio 2009 12:41

OCEAN DREAM: Llega a Margarita

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Pullmantur informa que los 342 pasajeros venezolanos del buque Ocean Dream han desembarcado en Isla Margarita. El barc continúa dirección Aruba donde desembarcarán el resto de los pasajeros para poder continuar con el siguiente crucero Antillas Granadinas. Los afectados siguen su proceso de recuperación.

Los 342 pasajeros venezolanos del buque Ocean Dream ya han desembarcado en Isla Margarita. De acuerdo con lo previsto, desde las 7:30 AM horas (hora española; 01:30 hora de Isla Margarita) el barco continúa con su itinerario, dirección Aruba donde desembarcarán tanto el resto de los pasajeros como la tripulación afectada, utilizando todas las medidas de seguridad establecidas en los protocolos de desembarque indicados por las autoridades Sanitarias en Aruba, tanto para las personas como para garantizar la perfecta disposición desde el punto de vista sanitario del navío de cara al siguiente crucero que comienza mañana viernes día 19 de junio desde ésta isla de Aruba. Está prevista su llegada a Aruba a las 22:00 horas.

 Todos los afectados padecen leves molestias y mejoran de forma adecuada, sin que su estado revista ninguna preocupación especial. Como es lógico, en tales circunstancias y desde que se detectó la situación, se tomaron todas las medidas sanitarias para paliar las consecuencias derivadas de este hecho. Los afectados, fueron atendidos, desde el primer momento por los servicios médicos del navío, al tiempo que permanecen aislados del resto de la tripulación y del pasaje, cumpliendo con los protocolos y las medidas sanitarias establecidas en dichas situaciones. Los pasajeros que todavía están en el barco siguen atendidos y empleando de forma óptima los servicios que ofrecen las instalaciones del buque. La situación es de calma y se realizan las actividades habituales dentro del navío con total normalidad.Pullmantur quiere tranquilizar a los familiares de todos los embarcados, transmitiéndoles que ha adoptado todas las medidas preventivas necesarias   para solventar esta situación, al tiempo que informa que cuenta con el TELÉFONO CLIENTES PULLMANTUR   91. 418.70.50  para  atención a familiares de pasajeros de 9 de la mañana a 10 de la noche.

A través del mismo, podrá conocer en cada momento la situación de todos los pasajeros.

 

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad