Octubre 07, 2022

Swan Hellenic celebra el lanzamiento anticipado de SH Vega con descuentos de hasta el 70%

Swan Hellenic anunció que su nuevo barco de 5 estrellas SH Vega zarpará antes de lo previsto en julio y partirá inmediatamente del astillero de Helsinki para llevar la temporada de verano del Ártico del pionero de los cruceros de expedición cultural.

Para celebrar los cruceros inaugurales del elegante barco de clase de hielo, Swan Hellenic ha lanzado una oferta especial de la temporada de verano del Ártico '22 que hace que este remoto desierto sea más accesible que nunca, con reducciones de hasta el 70% en sus tarifas de catálogo para los huéspedes que reserven antes del 20 de junio.

Los viajeros single tampoco han sido olvidados, ya que la compañía suprime el suplemento individual para las reservas en este periodo de venta.

En conjunto, estos ahorros sustanciales brindan a los socios comerciales de Swan Hellenic excelentes oportunidades para impulsar su negocio.

Los precios de oferta de Arctic Summer Season '22 ya aparecen en el sitio web de Swan Hellenic para aumentar el interés en esta ocasión especial y respaldar las ventas. Y, por supuesto, el sitio web también brinda información completa sobre el nuevo y elegante SH Vega, lo que permite a los huéspedes explorar su comodidad refinada y sus servicios excepcionales junto con la amplia variedad de extraordinarios cruceros de expedición cultural del Ártico creados.

Con una duración de 9 a 20 días, estos cruceros de la temporada inaugural con grandes descuentos son una oportunidad única para explorar la magia del Ártico, desde la península de Svalbard hasta los paisajes de hielo y fuego de Islandia, la espectacular majestuosidad de Groenlandia, el Paso del Noroeste y las tierras salvajes del norte de Canadá.

Andreo Zito, CEO de Swan Hellenic

“Estamos emocionados de lanzar esta celebración especial de nuestro nuevo barco especialmente diseñado para la navegación polar, que hace que sus extraordinarios cruceros inaugurales sean excepcionalmente accesibles e irresistibles. Esperamos aumentar los ingresos y el espíritu de nuestros socios de ventas en un período desafiante, atrayendo a nuevos aventureros curiosos para experimentar la diferencia de Swan Hellenic”.

Valora este artículo
(1 Voto)
Modificado por última vez en Martes, 10 Mayo 2022 18:13
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información