Octubre 07, 2022

El Disney Dream vendrá a Europa por primera vez en 2023

Por primera vez, el Disney Dream navegará en Europa el verano de 2023, con cruceros por el Mediterráneo e Islas Británicas con cruceros de 4 a 11 noches.

InfoCruceros navegó en el Disney Dream en 2012 y puedes ver todas las fotos y comentarios sobre el barco aquí Disney Dream.

Las reservas se abrirán al público el próximo 9 de mayo de 2022. Para más detalles, recomendamos visitar la Web de itinerarios de verano 2023 (disneycruise.com) o tu agencia de viajes de confianza.

El Disney Dream inaugura la temporada en Europa

En su primera temporada de verano en Europa, el Disney Dream hará escala en alguno de los destinos turísticos europeos más concurridos. Con salidas de entre cuatro y once noches, el Disney Dream navegará desde Barcelona y Roma haciendo escala por alguna de las localidades más pintorescas del Mediterráneo. Los que se embarquen en su primer viaje pasarán siete noches descubriendo las islas griegas, con paradas en los siempre populares puertos de Santorini y Mykonos.

Las salidas de finales de verano y principios de otoño del Disney Dream desde Southampton, en el sur de Inglaterra, incluirán cruceros a una gran cantidad de destinos como España, Francia, las Islas Británicas, Noruega o Islandia. Los nuevos puertos de escala incluyen La Rochelle (Francia), digna de una postal, y dos nuevos puertos en Noruega: Skjolden, que alberga una gran cantidad de atracciones naturales, y Sandnes, una pequeña ciudad a las afueras de la ciudad de Stavanger, muy conocida por sus actividades al aire libre.

Sharon Siskie, Vicepresidente Senior y General Manager de Disney Cruise Line

"Estamos encantados de que cinco de nuestros buques vayan a navegar en el verano de 2023 y poder ofrecer así a las familias la posibilidad de elegir entre una amplia gama de destinos. Esta variada oferta de rutas de Disney Cruise Line llevará a las familias a pasar unas vacaciones mágicas e inolvidables al más puro estilo Disney. Diversión para todos los gustos y edades, una gastronomía de primera clase, encuentros únicos con Personajes, un servicio al cliente inigualable… y la tranquilidad de poder disfrutar de unos días en el mar en familia libre de preocupaciones."

Cruceros tropicales a las Bahamas y el Caribe desde Florida

El sol de las Bahamas y el Caribe esperará a los pasajeros de tres buques de Disney Cruise Line desde Florida en el verano de 2023.

En su primer verano completo de navegación, el Disney Wish tendrá su puerto base en Puerto Cañaveral, cerca de Orlando, para realizar una serie de cruceros de tres y cuatro noches por las Bahamas con destino a Nassau y a Castaway Cay, la paradisíaca isla privada de Disney. El Disney Wish contará con emocionantes novedades, como la primera experiencia teatral y gastronómica con temática "Frozen" y AquaMouse, la primera gran atracción de Disney en el mar. ¡La diversión está 100% asegurada!

Puerto Cañaveral será también el punto de partida del buque Disney Fantasy para viajes de entre cinco y diez noches. Además de los cruceros de siete noches a los puertos más populares del Caribe oriental y occidental, los viajeros también podrán experimentar un pasaje de cinco noches por las Bahamas con escalas consecutivas en Castaway Cay, un itinerario de diez noches por el sur del Caribe a las islas de Aruba y Bonaire y un crucero de ocho noches con estancia de dos días en las impresionantes playas de arena rosa de las Bermudas.

El Disney Magic partirá desde Miami hacia una gran variedad de emocionantes destinos. A partir del 27 de mayo, el Disney Magic realizará cruceros de cuatro noches por las Bahamas y viajes de cinco noches por el Caribe occidental, seguidos de dos viajes de siete noches en julio por el Caribe oriental y occidental. Algunos de los viajes de verano a bordo del Disney Magic incluirán dos días de estancia y diversión en Castaway Cay. 

Cruceros a Alaska en el verano de 2023 a bordo del Disney Wonder

Disney Wonder en Alaska 1200La impresionante belleza natural de Alaska se combinará con la Magia de Disney en cruceros de cinco, siete y nueve noches en el Disney Wonder desde Vancouver, Canadá. A partir de mayo, los pasajeros serán invitados a descubrir emocionantes puertos como Ketchikan y Skagway, con sus glaciares prehistóricos, reliquias de las minas de oro y una espectacular vida terrestre y fauna marina. Tres itinerarios por Alaska harán escala en Icy Strait Point, dónde los amantes de la naturaleza y de las emociones fuertes podrán podrán volar en tirolina por encima de su selva tropical costera.

Valora este artículo
(2 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información