Septiembre 28, 2022

Wonder of the Seas llega a Barcelona para hacer su debut europeo

Wonder of the Seas, el nuevo crucero de Royal Caribbean International, ha llegado a Barcelona como punto de arranque de un verano de vacaciones inolvidables en Europa. El quinto barco de la revolucionaria Clase Oasis realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo, saliendo desde Barcelona y Roma, a partir del domingo 8 de mayo.

Con una combinación de atracciones novedosas y otras ya clásicas, Wonder es el lugar idóneo para que viajeros de todas las edades puedan construir grandes experiencias y recuerdos mientras navegan y exploran los destinos más deseados como Florencia, Nápoles, Capri, Provenza y Málaga.

Wonder ofrece un gran número de atracciones en sus ocho vecindarios – el número más alto en un crucero de Royal Caribbean – que están llenos de experiencias emocionantes, entretenimiento, restaurantes, bares y salones para disfrutar del día y de la noche.

Novedades en el Wonder of the Seas

  • Suite Neighborhood – Este nuevo vecindario ofrece a los huéspedes de Royal Suite Class el Suite Sun Deck, un área con piscina, bar y espacios con tumbonas y zonas de relax, junto a los que ya se han convertido en favoritos de los huéspedes, como el restaurante privado Coastal Kitchen, el Suite Lounge, y la Ultimate Family Suite, más impresionante, con capacidad para una familia de hasta diez miembros, y que dispone además de tobogán, área de cine y karaoke, tenis de mesa y más, distribuidos en un espacio de dos pisos.
  • The Mason Jar Southern Restaurant & Bar – uno de los favoritos de los viajeros, entre los más de 40 restaurantes, bares y salones que ofrece Wonder. Aquí, la comida sureña americana se mezcla con la hospitalidad y la creatividad de Royal Caribbean. Los platos tradicionales y los nuevos giros de los clásicos están en el menú para el brunch y la cena, y hasta bien entrada la noche, y cuenta, además, con música country en vivo, decoración al estilo sureño, y una colección de whiskies y cócteles.
  • Wonder Playscape – Las familias con niños podrán realizar numerosas atracciones al aire libre diseñadas para disfrutar de un tiempo juntos. Los adultos pueden jugar con ellos o disfrutar de las vistas del océano mientras los jóvenes aventureros se enfrentan a los toboganes del área de juegos, escalan en el rocódromo o juegan en un mural táctil interactivo.
  • Fan favourites – Vuelve el conjunto de experiencias exclusivas, incluyendo el simulador de surf FlowRider, The Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el mar; la tirolina de 10 pisos de altura y nuevas áreas dedicadas a los niños, como Adventure Ocean, y adolescentes, como Social100 y The Patio. Además, vecindarios impresionantes como Central Park, con más de 20.000 plantas naturales, y el Boardwalk, que aúna el encanto del mar con actividades para toda la familia - desde subir al carrusel tallado a mano hasta ver un buen partido y disfrutar en la sala de juegos en Playmakers Sports Bar & Arcade.

Destaca también, para disfrutar de las mejores vacaciones este verano, la oferta de entretenimiento original en cuatro "escenarios" de Wonder: aire, hielo, agua y teatro. Más de 100 artistas y técnicos, y tecnología punta, se unen para dar vida a producciones a gran escala como inTENse, que presenta el espectáculo del primer grupo femenino de acróbatas y saltadoras de trampolín, en el exclusivo AquaTheater; y The Effectors II: Crash 'n' Burn, que harán su debut este verano, donde los superhéroes de alta tecnología de Royal Caribbean, The Effectors, luchan contra su archienemigo para salvar el planeta una vez más.

Ruta de cruceros en el Mediterráneo del Wonder of the Seas

La ruta del Wonder of the Seas en el Mediterráneo partirá de Barcelona cada domingo y visitará Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles (Pompeya/Capri), con una jornada de navegación y regreso a Barcelona.

Wonder of the Seas continuará navegando por el Mediterráneo occidental hasta octubre, completando un verano en Europa con ocho barcos llenos de acción, incluyendo Odyssey of the Seas, que también marca su primera temporada en Europa. En noviembre, Wonder regresará a los Estados Unidos para navegar durante todo el año desde Puerto Cañaveral, Florida, desde donde explorará el Caribe y las Bahamas, así como la isla privada de la línea de cruceros, Perfect Day at CocoCay.

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información