Junio 27, 2022

Celestyal Cruises vuelve a navegar en las Islas Griegas

El Celestyal Crystal dio comienzo a la temporada de cruceros 2022 de Celestyal Cruises el pasado 18 de abril, embarcando en el puerto de Lavrion, cerca de Atenas, a sus huéspedes.

Son cruceros de 3 y 4 noches que destacan por las escalas en los destinos más populares, como Mikonos, Santorini, Rodas, Kusadasi (Éfeso), Patmos y Heraklion. A partir de mayo, el Celestyal Crystal comenzará a hacer cruceros de una semana con escalas en Tesalonica, Mikonos, Kusadasi, Rodas, Heraklion, Santorini y Milos, hasta finales de Octubre.

El Celestyal Olympia tomará entonces el relevo de los cruceros de tres y cuatro noches.

Desde noviembre 2022 a marzo de 2023 el Celestyal Crystal ofrecerá el premiado itinerario "Tres Continentes", con embarque en Europa (Atenas) y escalas en Asia (Turquía) y África (Egipto).

Más información en la web de Celestyal Cruises.

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información