Junio 27, 2022

CroisiEurope reanuda a partir de abril las salidas de sus fluviales en África y en el Mekong

Tras el aumento de la demanda, CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ha anunciado que retomará la operación de sus exclusivos cruceros-safari en el sur de Africa y ampliará la flota disponible para los clientes que deseen viajar al Mekong.

Crucero fluvial por el Mekong - Angkor

RV Indochine II profil01 Mekong CroisiEurope 1200Mekong, crucero fluvial de 11 días desde las alturas del Himalaya hasta las costas del sur del mar de China, desde los restos de Angkor hasta la orilla y el Lago Tonlé hasta Hô-Chi-Minh. Un viaje ideal para meditar a la vez que disfrutar al ritmo del río Mekong a bordo de un barco que combina encanto y comodidad, inspirado con el rico estilo de los barcos comerciales que navegan el Mekong. Un itinerario inolvidable navegando en un barco de 5 anclas Premium que une encanto y confort. Además, la compañía ofrece opciones de extensión del crucero con estancias de 4 o 7 días visitando Hanoi y la Bahía de Along o Las ciudades Imperiales.

 

Crucero fluvial y lodge en África - Safari

Cataratas Victoria

Viaje de 9 días en África austral desde Johannesburgo a las Cataratas Victoria, visitando Sudáfrica, Botswana, Namibia y Zimbabue. La compañía combina el crucero fluvial en dos buques de 5 anclas, RV African Dream y el RV Zimbabwean Dream y el alojamiento en un lodge de cinco estrellas. Un viaje en el que descubrirá Johannesburgo, la capital financiera de Africa del Sur, podrá disfrutar de safaris terrestres y acuáticos en los parques nacionales de Chobe y Matusadona y navegar por el lago Kariba antes de perderse en el espectáculo de una de las siete maravillas del mundo: las Cataratas Victoria. Además, la compañía ofrece la opción de ampliar la duración de este viaje con una extensión al Cabo de Buena Esperanza.

Los itinerarios ofrecen una experiencia íntima y un ambiente confortable y de alta gama. Incluyen pensión completa con bebidas en las comidas, además de la posibilidad de añadir el paquete aeroterrestre desde Madrid o Barcelona.

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información