Marzo 29, 2024
Sábado, 09 Abril 2022 10:10

Comienza la construcción del nuevo crucero Utopia of the Seas de Royal Caribbean

By
Valora este artículo
(0 votos)

Comienza la construcción del sexto barco de la revolucionaria clase Oasis de Royal Caribbean International en la localidad francesa de Saint-Nazaire. La línea de cruceros ha revelado el nombre de la próxima maravilla, el Utopia of the Seas, en la ceremonia de corte de acero celebrada en el astillero Chantiers de l'Atlantique.

El primer barco de la clase Oasis propulsado por gas natural licuado (GNL) estará listo en la primavera de 2024, un nuevo paso en esta clase de barcos que ha cambiado la industria desde hace más de una década.

Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International

“Estamos muy ilusionados con el inicio de la construcción del Utopía of the Seas. En el que será el sexto barco de la clase Oasis, los viajeros podrán disfrutar de la combinación exclusiva de experiencias de Royal Caribbean y de nuevas atracciones que han hecho y seguirán haciendo de los barcos de esta clase, los mejores cruceros para viajeros de todas las edades”.

En la ceremonia se cortó la primera pieza de acero del Utopia of the Seas que marca el inicio de los 30 meses que durará el proceso de construcción. Al evento asistieron Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group; y Laurent Castaing, director general de Chantiers de l'Atlantique, junto a otros representantes de las compañías.

La revolucionaria clase Oasis de Royal Caribbean redefinió el sector de los cruceros con la presentación del Oasis of the Seas en 2009. Con la reciente presentación del Wonder of the Seas, se introducen una serie de innovaciones arquitectónicas que continúan impulsando la experiencia del crucero en todos sus aspectos, ofreciendo atracciones, entretenimiento y emociones incomparables, a las que se suma ahora la transición hacia una energía más limpia.

Al presentar el primer barco de la clase Oasis propulsado por GNL, la línea de cruceros dará un paso más hacia este futuro de energía limpia después de que su primer barco de GNL, el Icon of the Seas, comience a navegar en el otoño de 2023. El uso del combustible fósil más limpio disponible actualmente para los cruceros y las aplicaciones respetuosas con el medioambiente que llevará a bordo el Utopia of the Seas impulsarán la eficiencia energética y reducirán aún más las emisiones.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad